Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Debido principalmente a la crisis que sufrimos todos y al aumento considerable del desempleo, estoy recibiendo e-mail y mensajes a través del Facebook, en los cuales me preguntan si sé algún remedio para encontrar trabajo o al menos para conservarlo ya que el temor es tanto el que lo conserva como el que lo busca. Pues bien, lo principal y más importante es que sigan los pasos que a continuación describo y que cuando lo hagáis, la confianza en los rituales reinen en vuestra mente y corazón, en definitiva, tengáis fe en ellos, si por lo contrario dudáis o os lo tomáis a coña, es mejor que ni lo intentéis, ya que puede originar un efecto inútil y tal vez se convierta en todo lo contrario. Os recuerdo que ya introduje un post de Rituales para el Trabajo en el blog, por si queréis o preferís utilizarlo también.

Rituales para conseguir trabajo:

Se debe mezclar, en un cuarto de litro de alcohol puro, flores de lavanda, pétalos de rosa roja, raíz de genciana triturada, romero y cinco gramos de maíz en polvo. Luego, se debe guardar el frasco que contiene esta preparación y cada mañana se debe mojar, con ella, un poco los dedos de la mano derecha y, de rodillas, santiguarse tres veces.

Otro ritual para conseguir empleo consiste en mezclar una buena cantidad de vino blanco con harina de maíz y viértala en una botella de vidrio. Cada vez que salga de la casa con el objetivo de buscar empleo y se debe poner unas gotitas de esta mezcla, con lo cual le será más fácil encontrar trabajo.

Secreto para lograr el éxito en una entrevista de trabajo:

Ir con la ropa interior al revés. Atar a la cintura una cinta roja en la que antes haya escrito 7 veces la palabra trabajo. Poner en el bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, una rama de albahaca y unos clavos de especia en número impar. Se debe, durante la entrevista, tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita. Al salir del sitio, debes sacar el billete y cambiarlo por algo de comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita lo metes en una maceta que no sea de tu casa.

Rituales para conseguir un ascenso en el trabajo o aumento de salario:

Es necesario que procure cuatro ramitas de ruda, un libro, varias monedas y sal gruesa. Cuanto tenga todos estos elementos, se toma las ramitas de ruda, las monedas y los granos de sal y se abre el libro buscando su mitad.  Luego, se cierra el libro y no lo abra durante las siguientes dos semanas.

Si quiere pedir aumento de salario, tome dos dados y láncelos, luego anote en un papel la suma de ambos. Luego, escriba ese número al lado de su fecha de nacimiento, dóblelo 'y colóquelo en un plato blanco de porcelana y frente a un espejo. Tápelo con un paño verde. Coloque, arriba del paño, cinco monedas en forma vertical y sobre ellas dos monedas más. Termine el ritual, repitiendo: "Dinero ven a mi".

Ritual para que el ambiente laboral sea más agradable:

Se requiere derramar un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera.  Igualmente, es necesario tener siempre encima del escritorio, mesa, mostrador o cualquier lugar visible donde se labore, un pequeño recipiente con agua que se cambiara a diario para que las energías se renueven de forma positiva. Puede colocar una flor encima para disimular.

Espero que os ayude y que el universo conspire para que consigáis aquello que más deseáis, suerte amigos…

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.