Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

El poder psicotrónico reside potencialmente de manejar la energía psíquica y enfocarla a través de las manos o los ojos para determinados fines. Por ejemplo, el masaje reiki es una forma de energía psicotrónica, así como la que el hipnotizador desarrolla en su mirada. Emplear este poder para tener control sobre las personas puede ser un acto positivo o negativo, depende de las intenciones y de los objetivos con los que se lo utilice. Lo importante es apelar a él y desarrollar este don sólo para hacer el bien, también para obtener el beneficio de poder tranquilizar a una persona enojada o apaciguar el dolor o la angustia ajena. En este post te explico cómo desarrollar este don de manera constructiva, para ayudar y ayudarse a sí mismo.

Para esto nesesitaremos estar relajados , algunas personas se les da relajarse muy rápido y otras no, así que pondré un método práctico de esta técnica de poder psicotrónico.

1- Mira un punto por sobre la línea normal de visión. Mantén la cabeza derecha con los ojos vueltos hacia arriba.

2- Siéntate con los ojos cerrados. Se consciente de que con cada respiración te vas relajando.

3- Toma conciencia de su cuero cabelludo. Relaja tejidos y músculos. Luego ve haciendo lo mismo con la frente, los ojos, las mejillas, la boca, la mandíbula, el cuello, los hombros, los brazos, y así hasta llegar a los dedos de los pies.

4- Inhala profundamente, y al espirar date instrucciones: "Relájate más profundamente"...

5- Visualízate acostado sobre la arena en una playa, escuchando el rumor de las olas. Cuenta desde 15 hasta 1, dejando pasar unos 5 o 6 segundos entre cada número, mientras visualizas que todo vuelve hacia una oscuridad reparadora y relajada. Cuando llegues al 1, estarás relajado por completo.

 
ALFA INSTANTANEO

Una vez que acceda a un estado de relajación y lo domine, deberá elegir una Palabra Secreta. Será su "clave de acceso" al estado alfa. Luego, proceda de este modo:

1- Realice los pasos de la relajación.

2- Al terminar, diga: Puedo alcanzar este estado de prenda relajación en cualquier momento en el futuro, con sólo decir esta palabra: (diga la Palabra Secreta).

4- Cuente hasta 3 y abra los ojos. Se sentirá plenamente despierto, lleno de energía y en perfecto entusiasmo.

Tras practicar este ejercicio, logrará alcanzar el estado de relajación con solo cerrar un rnomento los ojos y pronunciar su Palabra Secreta.


Se puede emplear la energía psicotrónica para controlar a voluntad el poder de la luz con ayuda de los ojos y así estimular a otra persona para que reaccione como usted lo espera y recibir de ella o suministrarle la ayuda que necesite.

El otro requisito es que elijas un lugar donde pueda concentrarte a solas y que será el escenario de sus sesiones. Entonces puede desarrollar la siguiente técnica:

1- Enciérrese en su "habitación especial". Dé preferencia un lugar tranquilo sin muchas distracciones

2- Relájese profundamente mediante su Palabra Secreta. ( la del estado alfa, o bien con un ejercicio para estar relajado )

3- Ve a la persona sobre la que quiere influir. Visualícela parada unos metros delante de ti.

4- Ve aumentando el tamaño de la imagen de la persona hasta que pueda verle claramente los ojos.

5- Mira a la persona fijamente a los ojos, abriendo mucho los suyos al hacerlo. Mantenga esa posición, y explique claramente qué quiere que esa persona haga y por qué. En esta explicación debes  ser lógico y razonable.

6- Ve alejando de sí y achicando la imagen visualizada de la persona, hasta que vuelva al lugar de donde partió.

Repite esta técnica durante varios días

Espero que os sea de utilidad, pero recordad, siempre para el BIEN, si optáis por lo contrario, puede tener un efecto boomerang o de rebote, ya me entendéis, asta otra amig@s...


 
BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.