Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

La magia se crea por voluntad del pensamiento, por lo tanto, como todo aquel que la practique dice, la comprensión de nuestro ser es uno de los pasos más importantes para aprender a trabajar con la magia. Hay que saber canalizar los pensamientos y la magia para que ésta actúe bien. La mente es el atributo más potente que poseemos. "SOMOS LO QUE PENSAMOS".

Por ésta razón, todo aquello que pertenece a la realidad exterior es reflejo directo de nuestro proceso intelectivo interior, constantemente estamos creando nuestras propias realidades, conscientemente o subconscientemente.

Éste concepto es muy difícil de aceptar porque parece que a menudo somos, a nuestro pesar, victimas involuntarias de todo tipo de situaciones comprometidas, dolorosas o desagradables. Sin embargo, estas circunstancias adversas funcionan nuevamente cono recordatorios de que no nos enfrentamos a la vida desde una posición de amor y de Luz.
Cuando examinamos nuestro propio proceso intelectivo y nuestros esquemas de comportamiento con honestidad y humildad, podremos comenzar a comprender la manera de seguir camino de forma más positiva.

A todos se nos presenta la oportunidad de cambiar lo que no nos gusta de nuestra vida, pero a veces, no tenemos el valor de hacerlo.

Para modificar los aspectos negativos de nuestras vidas, hemos de enfrentarnos primero, a nuestros profundos sentimientos de odio y resentimientos hacia nosotros mismos.

Éste odio y resentimiento es la raíz de nuestra autodestrucción; los complejos de inferioridad pueden conducirnos hasta la parte más oscura de nuestro ser. Cuando seamos capaces de sustituir ese sentimiento de odio hacia nuestra persona por el amor y la aceptación, comenzará el proceso de curación y el mundo a nuestro alrededor adquirirá un tono más claro y positivo.

Éste autoexamen es tarea para toda la vida. Es como cuando pelamos una cebolla, cada vez que llegamos a una fase de entendimiento, aparece algo nuevo (o sea, otra capa de cebolla).

No obstante, es excavando más y más en la oscuridad, como la Luz puede llegar a brillar con mayor intensidad.

Éste es el verdadero rol de la oscuridad. La Luz no se puede manifestar sin ella, ni tampoco nuestro espíritu puede desarrollarse en su ausencia.

Cuando nuestro espíritu comienza a despertarse a la Luz, sabemos instintivamente que algo bueno ha sucedido, que algo positivo está teniendo lugar y que la vida nunca volverá a ser la de antes.

Si la magia, los rituales de la misma se realizan con amor y respeto, pueden producirse resultados sorprendentes. Por lo tanto hay que empezar con cuidado y se irá descubriendo lo maravilloso de nuestro interior.

Gracias una vez más, queridos visitantes, por estar ahí, por vuestra fidelidad y que el universo conspire para que encontréis la armonía y la felicidad...

Ver también en MI RINCÓN MÁGICO: (Haced click con el ratón en uno de los post y os traladaran a los mismos)

El Bosque Mágico de la Mente             La Magia de los Mandalas            El Secreto


BannerFans.com

1 comentarios:

Estoy de acuerdo contigo. He leído El Secreto, me ayuda a sentirme mejor y a comprender el poder oculto y desconocido de la mente.

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.