BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

¿Has escuchado alguna vez sobre "El Secreto"?. ¿Leíste el Libro o viste el Video?. Si no lo has hecho aún y no sabes de qué se trata, ahora te lo explico:


El Secreto, Libro “El Secreto” escrito por Rondha Byrne fue publicado el año 2006 con la colaboración de varios entendidos del tema, y de inmediato se hizo muy famoso por su fórmula de autoayuda y éxito. El libro también cuenta con un video (en español) que encontrarás más abajo.


El libro de autoayuda “El Secreto” ha transformado la vida de muchas personas, quizás para muchos solo es más de lo mismo, sin embargo, en poco tiempo se colocó en el primer lugar de las ventas de librerías en el mundo. En la actualidad, la obra supera los 4 millones de ejemplares vendidos.


"El Secreto", se basa en la fórmula "pide, cree, recibe". Se sustenta en la llamada "Ley de la atracción", que determina que cada persona atrae lo que le sucede en la vida, y nos confía que es posible concentrar la mente en una idea para conseguir todo aquello que se desea. Cada pensamiento concentrado, indubitable y firme obra en el universo como una fuerza que atrae aquello que se busca.


Enlace | Libro El Secreto


Video “El Secreto” en Español


Si preferís descargaos el libro, haced click aquí.


También os dejo un enlace para ver el vídeo El Secreto subtitulado al español, que lo disfrutéis y espero que os guste...


Este es el Video de El Secreto hablado en español, dura algo más de 90 minutos. Por su puesto y como no podría ser de otra forma, os recuerdo que antes de ver el vídeo debéis parar el reproductor de la música de fondo que se encuentra a la derecha del presente blog, gracias.




Nota: El vídeo se para a los 72 minutos, como opción, podéis ver el resto una hora después, justo por donde lo dejasteis, en otra ocasión u otro día, de todas formas por si teneis problemas con el mismo os dejo el enlace http://www.megavideo.com/?v=31PAODHT
BannerFans.com

5 comentarios:

he leído y reeleído El Secreto, es impresionante lo que sucede cuando lo lees, te cambia todo.

Juan José (MI RINCÓN MÁGICO) dijo... 5 de agosto de 2010, 18:11  

Pues si Amanda, es increíble, aunque eso si, ya no es un secreto y menos conmigo je,je. Lo que realmente es importante y que creo que se debe señalar en este comentario, es que pase lo que pase, uno debe estar siempre en positivo e intentar estar bien, alegre y con pensamientos buenos, aunque a veces es difícil, al menos intentarlo. Ejemplo: Si vemos que estamos mal de dinero, pensar en que estamos bien de salud, a pensar que a veces la salud no la paga ni todo el dinero del mundo. A esto es a lo que me refiero, el mensaje más importante que saco del libro es ese, valorar lo que tenemos, que la mayoria de las veces es mucho, podemos ver ( otros no), podemos caminar (otros no), puedo tocar (otros no), y esto no lo pensamos ni valoramos casi nunca, y debemos hacerlo, nos sentiremos mejor con nosotros y con los demás, a la vez, que valoramos las decadencias de los otros y sentimos la solidaridad que se debe sentir hacia el prógimo como a ti mism@. Gracias por tu comentario Amanda, como siempre, embelleciendo los post con tu firma, gracias.

si te fijas en los refranes que son muchos y muy sabios ,no se alejan demasiado de lo que nos cuenta el libro,ej no hay 2 sin 3,cuando nos ocurre algo que pensamos que es malo nos enfocamos en ello y sin querer atraemos mas de lo mismo.El que la sigue la consigue,enfocamos todas nuestras energias en conseguir lo que queremos y terminamos atrayendolo y asi hay muchos mas,si no lo has leido aun te lo aconsejo,un beso y mucha suerte en todo lo que deseeis

Juan José (MI RINCÓN MÁGICO) dijo... 5 de agosto de 2010, 19:37  

Gracias por tu comentario Loly, la verdad es que tienes mucha razón, bienvenida a tu rincón y gracias por tu comentario...

alguien sabe de algun brujo realmente bueno ??

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.