Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Hola estimado visitante, te informo que a veces las imágenes de los post o artículos no se ven bien, o se ven a un tamaño pequeño y deforme, quizas es debido al buscador que usas, te recomiendo Firefox, ya que es el que va mejor. Te lo puedes descargar aquí.

Si por el contrario no deseas descargarlo, te recomiendo que vuelvas a cargar una segunda vez el blog desde la zona de la URL, haciendo click sobre el campo de la misma y a continuación dándole a enter o intro, esto hará que se vea las imágenes de forma aceptable.
Otra opción la tenéis en el botón de VISITAS DINAMICAS que lo encontrareis situado a la derecha del blog, es muy útil si buscáis algo en concreto y además podéis cambiar la estructura y forma de ver el blog.

Sin otro particular aprovecho para enviarle un saludo y espero que sea de utilidad la presente información...



MI RINCÓN MÁGICO
http://aventurasdeiliplense.blogspot.com


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.