Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Como es bien sabido la Rosa de Jericó es una flor conocida por atraer la prosperidad, la felicidad, la suerte, el bienestar económico, entre sus otras muchas virtudes.


Esta flor proviene de los desiertos de Arabia y la zona del mar rojo.


En el mundo exotérico la Rosa de Jericó es muy valorada por todo lo bueno que nos aporta, como:


-eliminando de las casas y personas que en ellas viven malas energías

-en el trabajo y los negocios aportando suerte en ellos,abundancia y bienestar al trabajador

-aporta calma y paz


Por todo ello y más, es un incuestionable amuleto exotérico.


Como todo amuleto preciado la Rosa de Jericó contiene una peculiar leyenda que le da su nombre y sus proezas y dice así:


Estaba Jesús en el desierto cuando se dio cuenta que una Rosa de Jericó le seguía incansablemente,arrastrándose tras él por las arenas movida por el viento del desierto,siguió su camino y en cada parada que hacia la Rosa de Jericó se paraba tras él.


Como cada amanecer la Rosa abría sus ramas cogiendo la humedad que el roció del alba le daba, la Rosa calmaba con sus gotas de agua la sed de Jesús.


Una noche Jesús ,tras una noche larga sumiso en la oración en el desierto, estaba sediento, tomó con sus dedos el agua que la Rosa le ofrecía,agradecido por ese acto y por calmar su sed, Jesús bendijo a esta flor del desierto."


Por ello,a día de hoy en muchos países y continentes la consideran una flor divina y su leyenda se extendió hasta los confines; aquel que posee una Rosa de Jericó atrae con ella para su casa, para él y los suyos paz,calma y energía positiva;es por ello que se llegaron a ofrecer grandes cantidades de dinero por obtenerla,al ser muy difícil de encontrar.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.