Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

La carta del Arcano Mayor XVI, La Torre, significa término, caída, catástrofe, ruina. Hundimiento de estructuras que representaban seguridad. Crisis. Esta carta anuncia accidente, naufragio, calamidades, desolación, bancarrota, miseria. Cambio brusco y absoluto. Pérdida de dinero, de puesto, de amor. Debe abstenerse de empresas temerarias. Cuidar la salud, hay peligro de accidente.

Expresa, en el plano espiritual, el castigo al orgullo. En el plano intelectual, el desaliento del espíritu que intenta penetrar en el misterio de Dios. En el plano físico, las pérdidas de fortuna.

El Arcano XVI es figurado por una torre destruida por el rayo. Un hombre coronado y un hombre sin corona son precipitados de su cima con los fragmentos de su fortificación.

Es el símbolo del conflicto de las fuerzas materiales que pueden destruir o amagar tanto a los grandes como a los pequeños, a los reyes como a sus vasallos. Es también el emblema de las rivalidades que sólo conducen, de un lado o de otro, a la ruina común, los proyectos fracasados, las esperanzas desvanecidas, las empresas o los emprendimientos que abortan, las ambiciones fulminadas, las muertes por catástrofes.

En definitiva, estimados visitantes, mejor que no aparezca esta carta cuando no las echen, como ven, no es buena y en consonancias con otras, puede ser aún peor…

BannerFans.com

1 comentarios:

Muchas gracias Juan Jose excelente.Que tengas un lindo día.

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.