Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Hola de nuevo a tod@s estimad@s visitantes. Ayer decidí, que MI RINCÓN MÁGICO estubiera presente también en Twitter. Como supongo que sabéis, Twitter es una red social basada en el microblogging.

La red permite mandar mensajes de texto plano de bajo tamaño con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios  – a esto se le llama "seguir" y a los suscriptores se les llaman "seguidores" o tweeps ('Twitter' + 'peeps'). Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores. Los usuarios pueden twittear desde la web del servicio, desde aplicaciones oficiales externas (como para smartphones), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países. Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.

El nombre de usuario del twitter del blog es @MIRINCONMAGICO y el perfil público (URL) es http://twitter.com/MIRINCONMAGICO. Como podéis comprobar, ya puse en el blog la imágen de acceso.

También aprovecho este post, para dar las gracias a  la primera seguidora  @grillanata y a la segunda @TULYTAD justo cuando fué creado nuestro Twitter, ayer. Gracias a las dos desde el corazón. Desde este espacio, les deseo lo mejor, al igual que a tod@s vosotr@s.


Bueno chic@s, ahora podéis seguir a MI RINCÓN MÁGICO por Twitter, ya sabéis a twittear…


Mi Rincón Mágico
http://aventurasdeiliplense.blogspot.com
BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.