Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Hola a tod@s, estimad@s visitantes, fans y amig@s del presente y humilde blog.

Hemos conseguido en la actualidad más de 800 fans en la página Facebook del blog. Una página que fue creada para mantener una relación más estrecha de los visitantes del blog y el administrador del mismo, una página que como única intención es que los fans o visitantes habituales, expongan sus dudas, publiquen sus vídeos e imágenes y comentarios relacionados con los post expuestos. Pero sobre todo y lo más importante, el compartir e intercambiar ideas y experiencias.

Poco a poco ha ido creciendo el número de fans, al hacer click en el “me gusta” automáticamente forman parte de dicha página.

La verdad es que me apetecía agradecerles a tod@s vuestra confianza, comentarios, e-mail, imágenes y un largo etc, por eso este post va dedicado a tod@s vosotr@s, amig@s, fans, visitantes y seguidor@s.

También os agradezco nuevamente las más de 41.000 visitas totales al blog en la actualidad, con una media de 300 visitas diarias aproximadamente.

Que tengáis un fantástico fin de semana y que el universo conspire para que la felicidad predomine en vuestras vidas, o que al menos mañana sea mejor que hoy, asta siempre…

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.