Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


La CANELA molida o en rama, en saquitos mágicos o en recetas de cocina para enamorar. Los usos mágicos de esta especia son muy diversos y efectivos. Conoce los beneficios de una planta que no debe faltar en los rituales de magia casera. 

La Canela es la segunda corteza de un árbol llamado Canelo que se cultiva en Ceilán y otros países cálidos.


Como planta curativa, la canela sirve para aliviar indigestiones, espasmos y distintos tipos de disturbios emocionales. Para el uso medicinal de esta planta, se preparan tinturas madre, de la siguiente manera: Se toman unas ramas, se cortan en pedacitos y se dejan en maceración durante 15 días en medio litro de alcohol. Tambien tiene propiedades abortivas, por su efecto anticoagulante....en forma detecon cerveza.


La canela también se puede usar para quemarla como un sahumerio, dado que genera elevadas vibraciones espirituales, abundancia y éxito personal. Además aleja las malas influencias.  Los magos  llaman a la canela " madre dulce". La deidad de la canela es Afrodita, la diosa griega del Amor, de ahí la popularidad de esta planta para atraer el amor y estimular el deseo sexual. Es una especie positiva, es decir, que sólo se usa para hacer pedidos, NO en rituales de corte o contra - hechizos. Una práctica común es usarla en saquitos, para lo cual, se utiliza la canela en rama combinada con otros ingredientes.

Las cualidades que se le atribuyeron a la canela a lo largo de la historia. Atrae a la espiritualidad, el éxito, potencia los poderes psíquicos y otorga protección. Sin embargo, su poder por excelencia es beneficiar el amor, el romance, la pasión y aumentar el deseo sexual.  La canela en polvo se utiliza sobre todo en recetas de cocina afrodisíaca para estimular el deseo y la atracción erótica de la pareja. También se utiliza para aromatizar filtros de amor.
Los varones de la antigua Roma, se perfumaban copiosamente con bálsamo y canela.

La canela se utiliza a nivel mágico para limpiar las casas, y para atraer la buena suerte.

Espolvorea tus zapatos con canela para que siempre te acompañe la buena fortuna.

Masca una rajita de canela para atraer el amor. Ayudará a convencer y a tener influencia sobre la gente. Sobre todo refresca tu aliento.

Para que los maridos nunca falten a casa, sólo hay que agregar canela en la comida que se les ofrece.
BannerFans.com

2 comentarios:

SABIA Q ERA BUENA,PERO NO TANTO¡¡¡¡¡¡

El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)

GRACIAS.

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.