Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Hoy queridos seguidores, queria dedicarle el presente post o artículo a un paisano, Juan Manuel España.



Juan Manuel tiene el “poder” de conseguir que la magia de la risa llegue a pequeños y grandes. La risa es la mejor terapia en los tiempos que vivimos y el nos la transmite de una manera peculiar y en un entorno cargado de formas y adornos realizados con globos (Globoflexia).




Dos de los principales estilos de diseño son el modelado sencillo, que se restringe al uso de un globo por modelo, y el modelado múltiple, que utiliza más de un globo. Cada estilo tiene su propio conjunto de dificultades y niveles, pero pocos modeladores que hayan alcanzado un nivel intermedio o avanzado se limitan a un único estilo, dependiendo de las necesidades del momento puede fácilmente cambiar entre las dos aproximaciones.






Como no podía ser de otra manera os invito a que visitéis su blog, lo que hace sus manos “mágicas” y su propia persona. En su blog ademas de sus trabajos, encontrareis (pensando en los más pequeños) cuentos infantiles preciosos.

Desde este rincón, te mando un saludo amigo Juan Manuel, y que sigas rodeado de esos duendes mágicos como lo son los niños, impregnandote de sus risas y felicidad, a la misma vez de sentirte encantado de ese maravilloso entorno social y ver como los padres y madres disfrutan el ver felices a sus hijos.

Juan Manuel es además, presentador, humorista y un profesional del tiempo libre y el ocio, espero que os guste su espacio.


Un saludo amigo y que pases unas felices fiestas con los tuyos…


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.