Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Debido a la crisis y a tanta gente que hay con problemas por no encontrar un trabajo, os dejo un ritual en el cual predomina vuestra fé y ante todo vuestras ganas de encontrarlo, esto unido a la fe del presente ritual os llevaran al éxito. Os recuerdo una vez más que la verdadera magia la lleváis dentro de vosotros.



Este ritual debe celebrarse tres días por semana:


-Miércoles (día dedicado a Mercurio, regente del trabajo)

-Jueves (día dedicado a Júpiter, regente del éxito social)

-Sábado ( día dedicado a Saturno, regente de la sabiduría)


Mediante este ritual, la persona que lo realice, tendrá en su mano la posibilidad de aumentar al máximo sus capacidades, así cómo demostrarlas. De esta manera, sus entrevistas de trabajo serán más fluidas y se mostrará más segur@ ante el entrevistador, al que causará una buena impresión.


Objetos necesarios:


Una vela azul

Una vela negra

Una vela púrpura

Un elemento o herramienta que simbolice el trabajo que se desea

Una varilla o cono de incienso de pino


Ritual:


Empezar en miércoles y poner las tres velas formando un triángulo (en la punta de arriba colocaremos la vela de color púrpura y a ambos lados las otras dos- la azul a la derecha, la negra a la izquierda)y, en el centro, el elemento que simbolice el trabajo que queremos. Colocar el incienso entre las velas azul y negra y encenderlo. Encender la vela azul, la púrpura y la negra.


Recitar la siguiente oración:


"Confío en los poderes del cielo y de la tierra.

Todo estará de mi parte.

El trabajo vendrá a mí

porque lo estoy esperando."


El jueves, dispondremos las velas de nuevo, el símbolo del trabajo y el incienso. Encenderemos el incienso y, posteriormente, las velas pero empezando por la púrpura, luego la negra y dejaremos la azul para el final. Repetiremos la oración.


El sábado repetiremos el ritual pero encendiendo las velas empezando por la negra, siguiendo con la azul y después la púrpura. Diremos la oración, de nuevo.


Como símbolo o herramienta de trabajo podemos utilizar un diskette, un bolígrafo, un lápiz, etc. si por ejemplo queremos un trabajo relacionado con oficinas; un trozo de plomo, un destornillador, si queremos conseguir un trabajo de fontanero, etc. Es importante que el objeto no sea demasiado grande para que puedas llevártelo cuando vayas a entrevistarte puesto que, el poder de este ritual aumentará si así lo haces. Evidentemente cuanta más confianza tenga en ti mismo, más fuerza también tendrá el ritual. Asimismo, es esencial que te sientas relajado pero concentrado cuando lo hagas y que creas en el poder que tu mismo estás creando. De lo contrario, no lo realices. La fé es esencial para que la Magia fluya.


En el caso de que el trabajo conseguido no sea exactamente lo que tu deseabas, puedes repetir el ritual. En todo caso no rechaces ese trabajo, considéralo temporal y persiste en tu empeño.


Espero haberte ayudado. Si alguien lo hace me gustaria que me comentarais que tal ha ido.


Que vuestro camino sea exitoso y cargado sobre todo de armonia en general, suerte.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.