Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Hola queridos seguidores del presente blog, hoy os informo que desde hace 2 días MI RINCÓN MÁGICO está en Facebook en una página que e creado para fans del blog.


El objetivo no es otro de que vosotros fieles visitantes estéis más cerca del creador del blog, para preguntas, ideas, o simplemente consultas. Llevamos 2 días y ya hay 17 fans, a las 18:30 de hoy, gracias a todos ellos.


En la página una vez que os hagáis fan, entrareis en foros, eventos, imágenes, vídeos y todo de una manera comunitaria de los fans y visitantes de dicho blog. Bienvenidos a todos y estoy a vuestra disposición y MÁS CERCA de todos, gracias...


Nota importante: Para haceos fan debéis primero abriros vuestra cuenta de facebook.


Juan José Ramos
Administrador
MI RINCÓN MÁGICO

Para ir a la página picad aquí.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.