Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Hoy queridos seguidores, el universo nos a echo un regalo, un pequeño regalo que para mi es un tesoro, es una gatita, se llama Mona y es uno de los animales mágicos que comento en el blog. Nos la regaló unos vecinos muy generosos que desde aquí les doy las gracias, tiene un hermano que se lo queda también otro vecino, con lo cual todo apunta a que se van a criar juntos más o menos. Creí que le iba a costar adaptarse, pero como podéis comprobar, es muy tranquila e incluso se quedó dormida, es muy buena.

Me pareció buena idea compartir con todos vosotros, mi nueva mascota, y esta vez real, no la del blog, ja, ja, ja. Espero que os guste, aunque sospecho que si os gustara, ¿a quien no?.

No hace falta que paréis el reproductor del sonido del fondo del blog, ya que no existe apenas ruido, solo una música de la tele de fondo, gracias.

BannerFans.com

5 comentarios:

Ainsss es guapísima la gatita y ademas se le ve muy tranquila y dulce, a cuidarla mucho!!!...que casualidad que hayamos puesto los dos un vídeo de nuestros gatitos...pero el mio es muy chiquitin jejejej un abrazo muy cariñoso para ti...

PD: Cielo no se a que vídeos te refieres, el de la entrada de Silvestre todos lo han visto...

Pues sí que es una casualidad Arwen, los dos poniendo Post de gatitos, jajaja. El otro día no se porqué pero picaba en tus vídeos y no pasaba nada. comprobé que no podia copiar tu texto, y me dije, seguro que hizo el html para que no copien el contenido de los post, al igual que hice yo con este, así que no se. En cambio esta mañana desde mi Ipod Touch si que vi tu video del gatito, por cierto tiene la cara igual que el que tengo en el blog que sale rompiendo el blog, jajajaja, fijate i veras que es cierto lo que te digo jajajajaj.

Saludos Arwen y gracias por enlazarte...

gracias por enlazarme, yo también lo he hecho, por cierto me gusta tu blog, un saludo.

hola, ya tengo tu enlace, además tengo tu blog en "blog que sigo" pasa y comprueba.
¿Sabes? a mí me gusta también muchisimo Enya, y por cierto los gatitos son una monada, un saludo Juan José.

Igualmente gracias Amanda, a mí también me gusta tu espacio, es muy mágico, me alegro que te guste, un saludo Amanda...

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.