Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Aún hay que esperar un mes, exactamente el 14 de mayo, merece la pena la espera para ver este nuevo tema de Robin de los bosques, dirigida por Ridley Scott.

¿Quién no conoce la historia de Robin Hood? El forajido que roba a los ricos para dar a los pobres es posiblemente uno de los personajes más icónicos de la imaginería popular.

Cada época ha dado su interpretación del mito de Robin de los Bosques. Desde el proscrito del que aparecen primeras menciones en poemas del siglo XIV hasta el héroe encapuchado de las producciones televisivas y cinematográficas. La última versión llega con la película dirigida por Ridley Scott. Russell Crowe interpreta al mítico justiciero y Cate Blanchett a su dama Marian. El estreno está previsto para mayo de 2010.

A mi parecer creo que debe estar al menos entretenida, aunque el argumento lo sabemos todos, con el actor Russell Crowe que interpreta a Robin me conformo, ya que me asombró su trabajo en Gladiador una película cargada de acción, sentimientos, drama y amor. Gladiator es una de las películas que más me gustaron como espectador en todos los sentidos al igual que su banda sonora. Debido a las referencias de director y actor, sospecho que nos volveran a sorprender con esta película ¿no opinan lo mismo chicos?

Os dejo como no podría ser de otra manera el trailer del próximo estreno de Robin Hood, que lo disfrutéis. Una vez más os informo que para escuchar el presente vídeo debéis antes parar la música que suena de fondo en el reproductor del blog que se encuentra a la derecha del mismo, gracias...

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.