Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


San Pancracio nació en el año 286 en Frigia (Turquía), se quedó huérfano y junto a su tío se trasladó a Roma, allí, a pesar de su juventud, quedó fascinado por el cristianismo y se bautizó. Por aquel entonces el emperador Diocleciano había ordenado perseguir a todos los cristianos. Pancracio fue descubierto y condenado a muerte. Fue decapitado el 12 de mayo de 305, cuando solo tenía 14 años.

Hoy en día es venerado como el santo del trabajo y la salud; y su onomástica es el 12 de mayo.

No se sabe exactamente como pero con el tiempo ha ido ganando fama de traer suerte y dinero, y son numerosas las personas que afirman haber comenzado a tener mucha suerte después que le regalaron un San Pancracio y le colocaron perejil. La buena fama que tiene de traer suerte le ha convertido casi en un talismán y su devoción se ha extendido hasta más allá de la fe religiosa y no es raro encontrarnos con personas no católicas con un San Pancracio en casa.

Para que traiga suerte ha de ser REGALADO y hay que ponerle PEREJIL, simplemente colocar unas ramitas de perejil sobre su imagen.- ".... se debe de poner perejil sobre la figura o la estampa ".

La estatuilla o imagen se debe de poner siempre con el dedo apuntando hacia la puerta y mirando hacia ella en el caso de que la estatuilla tenga el dedo levantado ponerlo mirando hacia la puerta de la calle.

CONSIGUE TRABAJO CON SAN PANCRACIO

El ritual se debe utilizar para lograr trabajo y, una vez conseguido, que sea estable y seguro.

Materiales necesarios:

Una estatuilla de San Pancracio o una estampa .

Doce varillas o conos de incienso de lavanda .

Un puñado de hierbas de ruda.

Un velón de San Pancracio o de color verde.

Cerillas de madera .


Ritual:

Coge la estatuilla de San Pancracio o estampa y coloca junto a ella uno de los palillos de incienso, un puñadito de ruda y el velón. Con una cerilla de madera, enciende la vela y el incienso y, cuando el aroma haya impregnado la habitación, recita esta oración:

“Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, y que a partir del momento en que aparezca, el trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio.”

Repite este ritual durante doce días consecutivos. En cada uno de ellos ve quemando las distintas varillas o conos de incienso, pero utilizando el mismo velón y la misma ruda.


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.