Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Algunas veces te has preguntado, ¿Por qué  está pasando esto? De hecho hay ocasiones que suceden cosas inexplicables, que nos intriga y va más allá de nuestro entendimiento, ¿te ha sucedido esto?

Esas cosas misteriosas que pasan en la vida, que nos sorprenden y que  parece difícil hallar las respuestas.

Personalmente siempre he sido una persona que le gusta descifrar los misterios de la vida, ir en busca de las respuestas del “porque suceden las cosas” es una las cosas que me ha permitido comprender más las leyes universales y descubrir que….

Nada es casualidad

Ahora mi querido (a) amigo(a)… presta mucha atención, porque después de esta lectura lograras ver las cosas desde otra perspectiva.

En este mismo momento mira a tu alrededor y mira las cosas que tienes, tu cara, tu casa, tu pareja, tus hijos, el lugar donde vives, tus vecinos,  tus amigos, especialmente esas personas que aparecen en tu vida como por arte de magia (pero no es  magia), tu situación en la que te encuentras etc.

Hazlo Ahora!

Las cosas que viste, no está ahí por casualidad, Nada de lo que hay en tu vida es casualidad, nada ocurre nada más porque sí, todo tiene un “por qué”.

No es casualidad que estés leyendo este artículo

No es casualidad que estés en mi lista de suscriptores

No es casualidad que nos hayamos encontrado (aunque es por internet)

No es casualidad que te estés enfrentado eso que el humano le llama “problemas”

No es casualidad que vivas con esa persona (tu pareja)

Y si miramos las cosas de forma colectiva tampoco es casualidad que haya tanta violencia, guerras, hambre, pobreza, etc.

Y aquí viene la pregunta, ¿”Por qué” suceden las cosas?

La respuesta es muy simple, “porque tu te los generaste” así de sencillo. Aunque te parezca difícil de creer pero absolutamente todo lo has causado tú, nadie más, entonces “no es casualidad sino causalidad”.

Cada cosa que realices, cada cambio laboral, de pareja, de amigos, de familia… Todo tiene un porque. Dependiendo de estos cambios, ellos te llevan a otros transformándose en destinos que te llevan a uno único, en el que estas ahora, hoy. Pero no acaba aquí, sino que el día de hoy es importante para generar y construir el mañana, que a su vez influye para el pasado mañana juntando nuevos comportamientos y novedades para nuevos cambios en tu vida en un futuro.

Y hay más…

“Las cosas suceden para Algo” no por algo y ese algo te toca a ti descubrirlo, así que me encantaría que me contestaras la siguiente pregunta.

¿Para qué  nos encontramos tú y yo?

Te Mando Abrazos de luz,

Y recuerda: “Nada es casualidad, todo sucede para algo”

BannerFans.com

1 comentarios:

holaa jeje que tal es la segunda vez que escribo por que la primera vez al publicar se borro, causalidad ? jeje no creo
bueno lo decia el anteriror mensaje era que estyo de acuerdo contigo en que nada es casualidad todo pasa por algo pero tambien añadir que esas "casualidades" que generamos con nuestros actos y pensamientos, tambien inteervienen fuerzas divinas buscan darnos lecciones de vida y hacernos mas fuertes y mejores fisica como espiritualmente
en cada obstaculo, problema, inconveniente o circunstnacia simpre habra una leccion que aprender que ayudara a enterdernos a nosotros mismos y a nuestros semejantes y llegar a algun dia tener sabiduria.....
y para dar respuesta a tu pregunta de para uqe nos encontramos ? solo el tiempo dara respuesta a esa pregunta ,,,,,,,, saludos

Draco

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.