Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Paciencia chicos, aún queda para su estreno mundial el 28 de Mayo, la película está basada en la cuarta entrega de la saga de videojuegos de Prince of Persia. Las arenas del tiempo es la primera película que se realiza basada en la saga de videojuegos de Prince of Persia. Ha sido producida para Walt Disney Pictures por el mega productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, Superdetective en Hollywood, CSI, La Busqueda y muchas más). El guión ha sido escrito por Jordan Mechner, creador del videojuego original con la ayuda de Boaz Yakin, Doug Miro y Carlo Bernard. El director es Mike Newell (de una de las entregas de Harry Potter).


Muchos consideran que esta película puede ser muy buena (el trailes lo es) y convertirse en la nueva trilogía como lo fué "Piratas del Caribe". De momento tienen una cosa en común, son las únicas películas con el sello Walt Disney Pictures con una clasificación en USA de PG-13 (todo lo que no es cine infantil lo producen como Toucstone Pictures).

BannerFans.com

1 comentarios:

Hola, me encanta tu blog, como cogiste esa plantilla, está muy guay...

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.