Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Este escudo sirve para alejar malas energías que ya están a nuestro alrededor como las de los símbolos malos que están diseminados por ahí, y crea un escudo de forma anticipada para otros que encontremos en nuestro camino, tanto de símbolos como de magias enviadas en el futuro.

- A media noche antes de dormir, tome una vela negra, y energícela desde la base en dirección al pabilo, solamente de esta forma, usando su dedo indicador e pulgar mojados con su propia saliva.

- Escribir en un pequeño papel:

“Enemigos encarnados o desencarnados,
visibles o invisibles, ocultos o no”

- Encender la vela al contrario, por la base; para eso tendrán que cortar con un cuchillo o con su athame la punta donde está el pabilo, y dejar plano para poder prenderla en el suporte o candelabro, pero seria mejor en un platillo pues sobrará cebo, siempre sobra.

- Derrita un poco de cebo en el platillo y pegue en él el papel, derrita nuevamente un poco de cebo encima del papel y pegue la vela encima.

Después de encender la vela decir:

“Yo equilibro el trato de la lucha que fue constituida,
y hago una alianza con el progreso que fue instituido”

- Dejar quemar la vela hasta el final y los restos tirar a la basura, inclusive el papel.

Observación: Instituido es lo que fue decidido por nosotros mismos antes del comienzo de los Tiempos, y constituido lo que fue hecho después.

Espero que os sirva, sobre todo para bien...

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.