Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


La superproducción de James Cameron "Avatar" ha logrado recaudar, en sólo 17 días, más de 1.000 millones de dólares (698 millones de euros) en los cines de todo el mundo, mientras que en Estados Unidos y Canadá consiguió 68,3 millones (47,7 millones de euros) durante este fin de semana.


"Avatar" ha recaudado 352,1 millones de dólares (245,9 millones de euros) en EEUU y 670 millones (468 millones de euros) en el resto del mundo.


La distribuidora 20th Century Fox indicó que "Avatar" se mantuvo como la película con mayor taquilla por tercer fin de semana, y aunque en éste las ventas bajaron un 10%, la recaudación fue la más alta obtenido por cualquier otra película en su tercer fin de semana dentro de EEUU.


El récord anterior lo tenía "Spiderman", que en su tercer fin de semana en 2002 recaudó 45 millones de dólares. De esta forma, Cameron es el único cineasta que ha dirigido dos películas con taquilla de más de 1.000 millones de dólares. Su otro gran éxito fue "Titanic".


Las otras películas "mil millonarias" han sido "El señor de los anillos: El retorno del Rey", con 1.130 millones (789 millones de euros); "Piratas del Caribe" con 1.060 millones (740 millones de euros), y "El caballero oscuro", que superó por poco la marca de los 1.000 millones.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.