Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Vivimos tiempos difíciles para encontrar empleo, debido principalmente a la crisis que soportamos, por ello os muestro un hechizo mágico para encontrar trabajo con éxito. Es importante cuando lo hagais que toméis una aptitud positiva y con ánimo, junto con una chispa importante de esperanza e ilusión, y no tengais pensamientos negativos, ni desconfieis de este ritual, es importante.





Ingredientes:


Un par de puñados de hojas de laurel.
1 bolsita de color verde.
1 puñado de tierra limpia y seca de jardín.
Otro de albahaca.
4 semillas de perejil.
1 hoja de laurel doblada en cuatro.
Limaduras de hierro.
1 piedra imán.
1 foto personal tamaño carné.
Hilo dorado.


Preparación:

En primer lugar, introduciremos todos los ingredientes en la bolsa, cerrándola con el hilo dorado. Acto seguido, tapizaremos el fondo de un caldero de bronce con las hojas de laurel e introduciremos la bolsa enterrándola completamente entre las hojas. Dejaremos descansar la magia en el interior de la casa pero con la ventana abierta, permitiendo que le toque el sol y el aire, durante 9 días. Pasado este tiempo, ya llevaremos la bolsa siempre con nosotros y muy especialmente cuando nos dispongamos a efectuar una visita laboral.

Ánimo y suerte chicos...

BannerFans.com

5 comentarios:

Vaya voy a probar este amuleto, espero que me sirva porque ya no se que hacer, gracias, ya te contaré que tal a ido, te haré caso, por cierto decirte que me encanta tu blog, es muy bonito y lo veo a diario.

Vaya creo que voy a probar este amuleto, porque, ya no se que voy a hacer, espero que me sirva, si es así te lo haré saber con un agradecimiento especial. Por cierto me encanta tu blog, lo sigo a diario es muy bonito.

Voy a probar este amuleto, espero que me sirva, porque ya no se que voy a hacer, por cierto, me encanta tu blog, es muy bonito, lo sigo a diario, gracias.

Vaya esto está bien, siempre que funcione, la verdad es que le hace falta a mucha gente hoy día, espero que sea útil, y que ayudes a mucha gente, enhorabuena por tu blog, es bonito de verdad...

La verdadera magia está en vosotros, en vuestro interior, solo teneis que pensar que vais a tener exito y todo ira bien, atraereis el exito en este caso en trabajo, me alegro que os guste y gracias a vosotros por ver mi espacio que tambien es el vuestro...

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.