Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-




La princesa Bluerose es una pequeña gnomo que vive en las montañas. Allí, una comunidad de gnomos se encarga de controlar el paso de la noche al día gracias a la plata mágica que poseen. Un día, un grupo de gnomos y humanos roban la plata, condenando así al mundo a vivir en penumbra para siempre. La princesa Bluerose se embarcará en una increíble misión para recuperar la preciada plata.

La película se estrenó el pasado 17 de Diciembre y de nuevo chic@s, la magia está de moda en el cine. Como no podía ser de otra manera y debido principalmente a que no me enteré de tal estreno, lo comparto con todos vosotros. 

Os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=GJPDWF4Z de descarga, que la disfrutéis...

A continuación os dejo como siempre el trailer de esta fantástica película...

Os recuerdo una vez más, que para escuchar correctamente el trailer, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos, que lo disfrutéis.


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.