Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Los inciensos venían utilizados ya en épocas remotas para atraer la ayuda de las divinidades, con adecuados rituales se venía  a contacto con energías sutiles que con sus vibraciones ayudaban a solucionar varios problemas de la cotidianidad.

Por ejemplo en Egipto les fue dado un poder esotérico y cuando hacía falta preparar una ceremonia o ritual propiciatorio se hacían fumigaciones de incienso durante el alba, el mediodía y al ocaso.

Las dosis no fueron reveladas si no a los adeptos que las transmitieron oralmente. En Grecia y en el imperio Romano se hacían ceremonias con inciensos propiciatorios, era común que los dioses no se oponían a las solicitudes hachas con el uso del incienso, el que sahumado en un determinado día y en una determinada hora ayudaba a solucionar variadas problemáticas. En India, todavía hoy, en las casas y en las calles es sahumado el incienso en honor de las divinidades. También en Italia los Etruscos  y los Romanos solían iniciar sus cultos quemando el incienso, inicialmente el uso fue contrastado por la iglesia pero luego lo adoptó en el Misal y en la Liturgia.


Varios son los métodos y las operaciones posibles con los inciensos, algunos hasta utilizan los salmos bíblicos para reforzar las vibraciones positivas de las fumigaciones, todos estos métodos de todas formas no son más que un potencial del hombre que gracias a su  vibración-pensamiento, logra transformar el pensamiento-acción en realidad cotidiana. Por consiguiente todo puede ser válido, todo es creado del momento en que el hombre a pensando por lo tanto es innato en cada uno de nosotros la posibilidad de alcanzar un objetivo, de armonizar con los acontecimientos y sobre todo de conseguir la solución de cada problemática.


Utilizados para aromatizar  y crear "buenas vibras", estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditación y el contacto con lo místico.

TIPOS Y PROPIEDADES:

AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas. Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

ALMICLE: Limpieza y purificación.

ALOE VERA: Para concretar proyectos. Armoniza el ambiente laboral.

BENJUI: Limpia energías negativas.

BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el  dinero y clientela para el negocio.

CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio.

CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en negocio.

COCO: Estimulación del placer sexual. Afrodisíaco placentero.

CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor

CEDRO: Para la limpieza y la purificación. Ayuda ala valentía.

EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico.

GARDENIA: Para aliviar el dolor de un amor.

GINSENG: Sirve para potenciar la capacidad y fuerza para trabajar. Ayuda a incrementar el vigor sexual y la vitalidad.

INCIENSO NATURAL: Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que debe utilizarse para todo lo que se desee. Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necesidad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio  espectro de religiones. El incienso natural es el depurador  por excelencia.

JAZMIN: Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de parejas.

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial.

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca. Purificación. Alivia el éstres y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y el trabajo. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

LOTUS (flor de loto): Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de ánimos.

MADRESELVA: Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y fortalecer la economía hogareña. Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

MANZANA: Salud física y mental, genera bienestar y alivio a cualquier dolor físico.

MANDARINA: Atrae el amor y facilita el entendimiento de la pareja.

MAGNOLIA: Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborables.

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados.

MIRRA: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpiezas de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritus.

MUSK: Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación.

NIGHT QUEEN (reina de la noche): Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja.

PATCHOULI (pachuli): Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiaza, por la noche actúa como afrodisíaco.

PINO: Purifica y otorga frescura y limpieza. Energizante.

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaca. Amor. Alivia los  problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor.

ROMERO: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad de uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria ( excelente para exámenes y estudios).

RUIDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero, suerte en general.

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo. Activa los sentidos. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

VETIVER: Especialmente para la protección, además sirve para crear  estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación.

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contra-restar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

YLANG-YLANG: Especial para los nervios y la tensión.

JENGIBRE: Para el poder. También relaja el espíritu.


BannerFans.com

5 comentarios:

Inspirador espacio, me he quedado escuchando la música mientras escribía algunas notas.
Un gran y mágico abrazo :D

JUAN JOSE (MI RINCÓN MÁGICO) dijo... 9 de enero de 2011, 17:41  

Gracias amiga Rocío, tu espacio es encantador también, me alegro que te gustara la música de fondo, un saludo e igualmente...

JUAN JOSE (MI RINCÓN MÁGICO) dijo... 9 de enero de 2011, 17:45  

Por cierto Rocío, cuando quieras nos enlazamos los blogs eeeehh? si no te importa claro....

A mi también me ha gustado mucho la música de fondo, podrías decirme el nombre o como encontrarla porfa? :)

Aquí tiene el enclace:
http://www.youtube.com/watch?v=QOCYogVeCts&feature=player_embedded#!

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.