

El otro día estuve en una tienda muy diferente a cuantas ví jamas, con cierto entorno mágico y como no, me dispuse a visitarla, dándome el placer de conocer en persona al artista que la decoró interior y exteriormente. Es un joven catalán y residente en Estepona, estuvimos charlando de las cualidades de un artista, del arte en sí y de su oficio en concreto, muy original y nuevo ante mis ojos. Me trasladó su inquietud por cierto sector del pueblo de Estepona, que no pueden ver a los catalanes, yo le dije que no hiciera mucho caso y que seguro que era un sector minoritario y que era envidia de lo que hace sus manos artísticas. Le dije que sus manos al igual que las mías tenían magia, y la magia no la tiene todo el mundo, y algunos sienten rabia de no tenerla, el muy convencido, me regaló una sonrisa sincera y dijo que tal vez sea eso. Hablamos del respeto, la tolerancia, la política y como no mi arte y mi magia, la FORJA.

Este es el blog del joven artista Torrelavitenc Pemi.
Lo que pretende es informar y de infundir las obras realizadas bajo el sello Pemiart.
Para que podáis ver un resumen de las obras, está colgado un álbum web en este enlace donde encontrareis una muestra de los cuadros.
La distribución está hecha para álbumes que difunden diferentes estilos del autor.
Podemos encontrar cuadros donde el elemento central es la estelada o los castillos, otros con relieves impresionistas o también dibujos trabajados directamente en la pared. Aparte, Pemiart dispone de unos acabados con una importante labor en retocar paredes afegint'hi elementos como ladrillos, vigas, formas de piedra, trabajo con forja, etc.
























































Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.
0 comentarios:
Publicar un comentario