Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Hogar, dulce hogar, y cada uno se adecua su casita a sus gustos y necesidades y… ¿Por qué no? Si nos apetece vivir en una casita en el bosque al más puro estilo hobbit, pues no la construimos y punto pelota. Esto, más o menos, es lo que pensó la familia Dale antes de levantar la casa de sus sueños.


Aunque los motivos que llevaron a los Dale a vivir en una casa tan peculiar no fueron los de emular a los pequeños hombrecillos del señor de los anillos, si no otros muy distintos y bastante más respetables; vivir en total simbiosis con el medio y la naturaleza e intentar respetarla al máximo, causando el mínimo impacto visual y ambiental posible.


Toda la casa está construida con piedra natural, troncos y ramas, incluidos interiores y mobiliario. De una sola planta, el techo está cubierto de musgo que desciende suavemente para simular una pequeña montículo en el bosque. Paredes y suelos están hechos de paja compactada y barro, con láminas de plástico para aislar la humedad. Los objetos indispensables y “no naturales” son completamente reciclados y, cómo no, la casa se alimenta de energía solar y el agua es tomada de una pequeña cascada cercana.


En resumen, los Dale transpiran ecología y han decidido crear su hogar en consecuencia. Su casita está en un bosque de Thornbury, Gran Bretaña y se la conoce por Woodland Home o Hobbit House.


Para ver más imágenes aquí.


No me digan que no es fantástico tener un hogar así, a mi me encantaría vivir en el, rodeado de la madre naturaleza y aprender de su sabiduría. Espero que os guste fieles visitantes...

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.