Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Un incendio destruye el castillo de 'Harry Potter'

El fuerte de la localidad inglesa de Hertfordshire quedó hecho cenizas.


A los especialistas se les pudo ir la mano con los efectos pirotécnicos.


No fue un ataque del malvado Lord Voldemor, sino un tremendo incendio el que redujo el Castillo de Hogwarts a cenizas. El pasado viernes por la noche, durante el rodaje de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', uno de los escenarios principales de la saga fue pasto de las llamas.


Aunque todavía no está clara la causa del fuego, los medios británicos presumen que fue durante la filmación de una de las grandes batallas de esta última entrega cuando se origino el incendio. A los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos que terminaron escapando de su control y calcinando buena parte del mítico decorado, ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire.


"Estabamos rodando una escena en la que Hogwarts salta por los aires durante una batalla", afirmó una fuente al diario 'Conventry Telegraph' que relató como el fuego terminó "totalmente fuera de control". Dos dotaciones de bomberos acudieron el viernes por la noche a los Estudios Leavesden y tardaron más de una hora en controlar las llamas que dejaron el castillo hecho cenizas y unos daños estimados en unas 100.000 libras (algo más de 110.000 euros).


Entre las más de 100 personas que en esos momentos trabajaban en los estudios salieron ilesas no hubo que lamentar daños personales.

Mas información aquí.




NOTA: Aprobecho este Post para informaros que hoy es mi cumpleaños, lo que no vais a conseguir es que os diga cuantos cumplo, jeje, imaginaos cuantos, asta otra queridos visitantes...
BannerFans.com

1 comentarios:

Pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas...he llegado por casualidad a tu blog y me gusta mucho...te seguiré visitando cuando pueda...y una lastima lo del castillo porque es precioso, espero que lo puedan reconstruir...besitossss cariñosos...

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.