Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Hola fieles visitantes, a este espacio vuestro, hoy quiero agradecerles a todos y cada uno de vosotros por las visitas que hacéis a menudo a este Blog.


Muy especialmente y con dedicatoria incluida a un o una estadounidense de Mountain View, California. Es muy fiel al presente Blog, no sé quien es, porque no deja comentarios, tal vez son los de Google, no lo se, de cualquier modo y debido a que no tengo medio de contactar con el o ella, le doy las gracias por su fiel visita desde el otro lado del mundo, gracias a todos vosotros que me dais ánimos para crear una vez más este espacio al mundo entero.


Nota: Os recuerdo de nuevo que para escuchar el presente vídeo, debeis de parar el reproductor que se encuentra a la derecha del Blog, donde pone "Mi Ipod Touch", gracias.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.