BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Desde épocas remotas, los números han tomado un papel importante en nuestras vidas, cada uno encierra un significado propio, cada uno tiene un destino marcado.

La Numerología es el estudio de los números y su influencia en la vida de las personas, para algunos es una ciencia perfectamente establecida y con base científica, pero otros la catalogan como una de las ciencias ocultas desarrolladas por la parapsicología.

Según esta ciencia los números comprendidos entre el uno y el nueve, tiene cada uno un significado específico y una forma de intervenir en la vida de las personas, a cada ser humano se le asigna un número especial que se calcula tomando como referencia su fecha de nacimiento.

La Numerología es un estudio minucioso de la persona y es importante conocer al detalle los números que rigen nuestra vida, de esta forma podremos sacar provecho de la influencia que tienen los números en la vida diaria y determinar con anticipación algunas predicciones que pueden cambiar el rumbo de cada uno.

Desarrollar la carta Numerológica es tarea de expertos, pero nosotros podemos determinar cuál es nuestro Número de Nacimiento, se toma el dato de la fecha de nacimiento y se va sumando hasta que quede un solo número comprendido entre el uno y el nueve.

Mediante el siguiente ejemplo podemos aprender a calcular el número de nacimiento:

Rosario nació el 13 de Marzo de 1955.

Realizando la operación:

- Establecemos los siguientes números: 13+03+1955.
- A continuación procedemos a sumar uno por uno: 1+3+0+3+1+9+5+5.
- Resultado: 27
- Sumamos los dos números del resultado: 2+7 = 9
- Conclusión: El número de nacimiento de Rosario será el 9.

Cada uno de nosotros tenemos un número de nacimiento que es fácil calcular mediante el ejemplo anterior, una vez establecido el número que rige nuestra vida, debemos conocer que significa.

Significado de números:

Número uno: Representa el inicio de todo en la vida, la fuerza y voluntad que rige en la vida. Rige para las personas que viven en constante actividad que desean y buscan el éxito y el dinero. Son también personas individualistas y hasta egocéntricos, para quienes su voluntad debe imponerse ante los demás.

Es una persona inteligente y de pensamientos rápidos con gran habilidad para los negocios.

Número dos: son personas muy sociables, saben entablar relaciones sociales en todos los ámbitos, son generosos. Deben mejorar en cuanto a sus fuerza de voluntad e iniciativa personal.

Número tres: Son personas que nacen con sed de triunfo, por lo general saben destacar en su grupo y hacerse respetar. Suelen ser materialistas y frívolos, amantes de la vanidad y apariencia personal.

Número cuatro: Personas leales y fieles, son inteligentes y capaz de lograr sus metas por que poseen una gran fuerza interior que se convierte en su motor hacia el éxito. Pueden llegar a ser arrogantes y melodramáticos.

Número cinco: Seres con habilidades artísticas, poseen una gran imaginación que pueden aplicar en el desarrollo de las artes, son analíticos y ordenados. Pueden ser infieles y arrogantes.

Número seis: Son personas confiables y leales, suelen conmoverse con el dolor ajeno, generosos. Pueden ser manipuladores y distraídos.
 
Número siete: Personas nobles y de muchos valores especiales, sin embargo deben luchar con el negativismo innato que tienen y ver la vida con más optimismo.

Número ocho: Son emotivos, personas de gran sensibilidad humana, siempre está alegres y contagian su entusiasmo a los demás, deben mejorar en cuento a la veracidad de sus actos y su fidelidad.

Número nueve: Personas honradas y sinceras, tienen gran magnetismo y son queridas por los demás, deben mejorar en cuanto a su carácter pues suelen mostrarse irascibles en ciertas circunstancias.

Ahora ya conoces el significado de cada número, anímate y calcula tu número de nacimiento pero recuerda que la Numerología es una ciencia amplia e incluye otros números importantes que rigen nuestro destino. Suerte...






BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.