BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Nosotros y la Tierra danzamos al mismo paso, y al mismo son. Sí estamos en armonía con nuestra Madre Tierra también lo estaremos con nosotros mismos. He aquí un ritual para celebrar la Luna llena, muy propicio para el día de hoy, a las 22:30, hora española, con la llegada de la luna llena de Tauro, la luna mas grande y más cerca de la Tierra, ocurre cada 18 años, por lo que no debemos perder la oportunidad.

Introducción.

La Luna es una buena representación de la Diosa Madre. Es un buen tiempo para la meditación, para conversar con la Diosa y contarle nuestros anhelos y darle las gracias por las bendiciones recibidas durante el mes. La luna llena es el mejor momento para adorar a la Diosa Madre y si eres practicante de la Wicca, dedicarte a las labores mágicas.

Lo primero que debemos hacer, antes de cualquier ritual, es averiguar la fecha correcta en la que debe realizarse.

Paso 1: Preparación personal.

Antes de empezar el ritual, nos daremos un baño para relajarnos y botar las malas vibras. Puede ser una ducha o un baño de tina, lo importante es que mientras nos lavamos desechemos toda la energía negativa que hemos acumulado durante el día.

Paso 2: Preparación del lugar físico.

Ahora debemos elegir el lugar donde realizaremos el ritual. Tomaremos un poco de sal y lo esparciremos alrededor del lugar, que después barreremos. Lo importante es elegir un lugar donde nos sintamos cómodos y en paz, y claro, donde podamos ver la luna (si no quieres hacer el ritual al exterior debes buscar un lugar donde se pueda observar la luna). 

A continuación, disponer los siguientes elementos:

Incienso: preferentemente de sándalo o de rosas. Si quieres usar otros, o simplemente no quieres usarlos no hay problema, el asunto es sentirte cómodo.

Alimentos: puede ser leche o vino blanco (para simular el color de la luna). También puedes llevar pan blanco. Puedes usar ambos o elegir uno.

Agua salada (muy poca).

Paso 3: apertura del círculo.

Ahora, empezamos a movernos en el sentido de las manecillas del reloj. Nos dirigimos al este, tiramos una pizca de agua salada y decimos "Cuatro elementos, cuatro destinos. Este, señor del aire, ¡protege mi círculo!. Luego, caminamos (o miramos) hacia el norte, rociamos el agua y decimos: "Cuatro elementos, cuatro destinos. Norte, señor del fuego, ¡protege mi círculo!. Después hacia el oeste, después de rociar agua salada: "Cuatro elementos, cuatro destinos. Oeste, señor del agua, ¡protege mi círculo!. Finalmente, hacia el sur: "Cuatro elementos, cuatro destinos. Sur, señor de la tierra, ¡protege mi círculo!.

Después párate en el centro del círculo y di: "El círculo puede ser abierto, pero jamás interrumpido".

Paso 4: La oración.

Ya dentro del círculo, nos ubicamos en el centro y adoptamos la posición que nos sea más cómoda. Ahí puedes recitar esto (que fue extraído de esta página) . Recuerda que puedes hacer tus propias oraciones. Yo elegí esta porque me parece muy hermosa. Es recomendable que te lo aprendas de memoria, pero si no lo haces no importa.

Maravillosa señora de la Luna, tu que das la bienvenida al anochecer con besos plateados,

señora de la noche y de todas las magias,

quien recorre las nubes en cielos ennegrecidos,

y vierte luz sobre la fría Tierra.

Oh, diosa lunar, la creciente, quien hace y deshace sombras,

reveladora de misterios pasados y presentes,

quien atrae los mares y gobierna a las mujeres,

Madre lunar infinitamente sabia, doy la bienvenida a tu joya celeste

En el creciente de tus poderes, con un rito en tu honor.

Rezo por la luna....

Paso 5: El brindis.

Es el momento de que converses con la Diosa. Cuéntale lo que te preocupa, pídele que te de la fuerza para que puedas resolver tus problemas. Háblale de lo que quieras, y recuerda darle las gracias por las bendiciones recibidas. Finalmente, toma la copa de leche o vino y brinda en su honor de la manera que tu quieras.

Paso 6: La despedida.

Después del brindis y de agradecerle a la Diosa el haber estado en el ritual, es un buen momento para la meditación. Finalmente, limpia todo y si quieres, deja una constancia escrita de lo que hiciste. Tu ritual ha terminado.

Namasté…

Ver también:




BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.