Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Magia para conseguir o recuperar un amor, hechizo y ritual para arreglar las relaciones de un matrimonio

Cada vez son más los matrimonios que pasan por diversas crisis en sus relaciones, para ayudar a solucionar problemas conyugales encontramos a la maga Ariadna Malak. Se trata de una mujer joven de grandes y profundos sentimientos y una extrema sensibilidad que hizo ayudar a muchas personas en su epoca, incomprendida y traicionada por los suyos le hizo dejar este mundo prematuramente, dejando un escrito para todos aquellos que la visitaran en la tierra de su reposo, "Invocadme, llamadme y os ayudaré en lo que pueda. Asi siempre estaré con vosotros, no me olvideis."

En especial las personas que invocarán su auxilio deben ser mujeres o chicas que tengan problemas sentimentales, que pasen tribulaciones matrimoniales o de pareja. Se pasará a hacer una novena dicendo en voz alta la siguiente oración:

 ¡Oh, espiritu sin igual y sacrificado de Ariadna Malak! en recuerdo a tu abnegación sufrimientos y martirios terrenales te ruego me ayudes a recuperarme de la dolencia que me aqueja a superar el bache de mis penas y me concedas la gracia de protegerme de todo dolor y complicación haz que pronto pueda reemprender mi vida con normaliddad.

¡Tu que tanto sufriste en la tierra! anula todos los peligros que puedan acecharme y haz que cada día me encuentre más fuerte ágil y animada. Protégeme de todo accidente maleficio o tribulación y siempre bendeciré tu nombre y extrema bondad.

A ser posible la novena se iniciará la primera noche de luna llena, encendiendo una vela blanca y dejando que se consuma por completo.

Plegaria para hallar empleo y trabajo, oración para conseguir trabajar

En el campo de las oraciones y plegarias para pedir algún favor a las fuerzas divinas encontramos la oración para pedir empleo y trabajo.

Como en el resto de novenas hay que seguir durante nueve días la plegaria, con el incienso apropiado, a poder ser es recomendable realizarla siempre sobre la misma hora, la oración es la siguiente:

¡Oh, espíritus angélicos y elementales! espíritus de luz, que sois la antorcha y la espada, que las adversidades alejáis! alumbrad mi camino, iluminad mi mente y disciplinad mis fuerzas interiores para el estudio y el trabajo e influid en la mente y el corazón de cuantos puedan ofrecerme un empleo, y ayudadme laboral y profesionalmente a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tenga en cuenta mis solicitudes de empleo, ayudadme a superar entrevistas, pruebas y exámenes e influid para que me contraten.

Ayudadme que sea posible la incorporación laboral en la empresa ................................................. en la calle ....................................

Agradezco la ayuda a los espiritus angelicos y superiores que me protegeis a diario.

Oración para pedir consejo y orientación en nuestros proyectos, novena de protección

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos ante un dilema de tipo espiritual, profesional, comercial, sentimental, familiar, etc., y no sabemos que camino seguir, hay que reflexionar sobre el problema y hacerse las preguntas y la autorreflexión.

Lo que pretendo hacer ¿puede redundar en perjuicio de otro?
¿Puede ser de utilidad para alguno?
Si otro hiciera esto con respecto a mi, ¿quedaría yo satisfecho?
Aun para las mejores cosas, es menester considerar la oportunidad y las circunstancias accesorias, porque una cosa buena por si misma puede tener malos resultados en manos inhábiles, si no se hace con prudencia. Antes de emprender un proyecto conviene consultar las propias fuerzas y los medios de ejecución.
En todos los casos se puede siempre reclamar la ayuda de los medios de protección, recordando esta sabia máxima: En la duda, abstente.

Oración para ser orientados por las fuerzas divinas:

En nombre de Dios Todopoderoso, Espíritus buenos que me protegéis, inspiradme para que tome una buena resolución, frente a esta incertidumbre en la que me encuentro. Dirigid mi pensamiento hacia el bien, desviad la influencia de aquellos que intenten separarme del buen camino. Gracias por los favores concedidos.

La novena deberá realizarse cada noche antes de acostarse.

Rituales y oraciones para vencer la timidez y desarrollar la personalidad

Entre los rituales a trabajar (que son muy variados), encontramos uno concreto para desarrollar la personalidad y vencer la timidez. Como todo rito hay que empezar por montar un altar, encendiendo dos velas blancas y dos amarillas, siempre empezando por la derecha.

En medio de las mismas hay que colocar un incensario (soporte para incienso), la varilla recomendable es de lilas o sándalo, ya que ese tipo de varillas ayudan a equilibrar la mente, calmar los nervios y estimular la memoria.

A continuación se empezará a formular la oración siguiente, frente al altar, durante la novena se tendrá que practicar a la misma hora todos los días.

Espiritus del mundo invisible, espiritus de cuantos habeís sufrido, tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra os ruego que escuchéis mis palabras e intercedáis por mis deseos.

Espíritus bienaventurados y misericordiosos de cuantos sufristeis martirio y dolores en vuestra existencia terrena os suplico que acojáis mis súplicas y tengáis en cuenta mi petición y ayudarme en el desarrollo de mi personalidad.

Ofrezco esta novena para la culminación de mi  éxito.

Hacer la oración durante nueve días, los resultados son inmediatos.

Oración para atraer la buena suerte, especial mal de ojo, combatir las fuerzas negativas

En muchas ocasiones tenemos una temporada en la que parece que todo anda mal, que la mala suerte nos persigue y con ello nuestra energía se vuelva más negativa.

Para combatir la mala racha y convertirla en positividad, benéfica y facilitar la felicidad paso a facilitaros un pequeño ritual contemplado dentro de la magia blanca. Siguiendo los pasos y la novena de forma rigurosa conseguiréis efectos positivos.

Para esta novena se deberá de encender cada día antes de formular la oración dos velas blancas las cuales serán situadas a modo de altar. Una a la derecha y otra a la izquierda, encendiendo siempre la primera empezando por la derecha. En el centro dispondremos de una varilla de incienso a poder ser de jazmín o (Fast Luck) polvo de la suerte.

Seguidamente pasaremos a recitar la oración siguiente:

¡Espíritus del mundo invisible! ¡Espíritu de cuantos habéis sufrido tribulaciones y pesares en vuestro paso por la tierra! os rogamos que escuchéis nuestras peticiones e intercedáis por nuestros deseos.

¡Espíritus angélicos y misericordiosos del mundo invisible! haced que las fuerzas malignas no puedan causarnos daño protegednos de nuestros enemigos y los peligros mundanos así como de accidentes, robos y contratiempos, y acrecentad nuestras fuerzas y valor para que podamos salir triunfantes de todos nuestros proyectos traednos buena suerte y conservar nuestra salud.

Vosotros que sabéis lo que es el sufrimiento la angustia y el desconsuelo ayudadnos a superar las adversidades a recuperar la paz y la felicidad y así protegernos de la gente malvada y todo mal.

Recitar esta oración durante nueve días, a poder ser siempre a la misma hora y por la mañana.

Oraciones e invocaciones para superar un examen, novena para recibir una gracia, magia blanca

Una de las oraciones e invocaciones que se utilizan y hay una gran demanda es en la que conseguimos salir triunfantes de un examen, en dicha novena se utilizan inciensos, velas (en las que grabaremos nombre, apellidos, lugar, fecha y hora de la prueba en sí) y la oración a seguir nueve días antes del examen en el que nos tenemos que presentar.

Para el día del examen se encenderá una vela grande, en la que con un objeto punzante grabaremos en los laterales lo dicho, la encenderemos antes de salir de casa, dejándola sobre un objeto que impida que pueda ocasionarse algún accidente casero.

Durante la novena encenderemos diariamente una vela que dejaremos consumir por completo, el color no importa, así que con velas blancas bastará para conseguir el objetivo, la oración a seguir será a San Judas Tadeo, y tendrá que ser durante nueve días seguidos, puede realizarse en cualquier momento del día o de la noche.

El décimo día coincidirá con el día del examen, y aprobareis.




BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.