Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Aonua es un proyecto musical de las islas de Nueva Zelanda, encabezado por el compositor y productor Malcolm Smith, y el aporte en la voz y composición de la natural isleña Taisha.

La música es una original mezcla de instrumentos polinesios, voces maoríes y la vida nativa silvestre, todo fusionado con instrumentos modernos, con el propósito de llevar al oyente a un viaje místico al Pacífico Sur.

Las letras están escritas en idioma maorí (el pueblo indígena de Nueva Zelanda) y en Inglés, por lo que el oyente puede comprender el significado de la canción, sin dejar de apreciar la belleza de la lengua nativa.

El nombre Aonua deriva de las palabras maoríes ao que significa nube y la tierra whenua.

En 2008 lanzaron su álbum debut homónimo.

Taisha es hija de una madre europea y un padre maorí. Muy joven comenzó a cantar música country y ganó varios concursos. Hoy en día además de cantar, se dedica a componer, y precisamente, además de aportar su voz, ha colaborado en la confección de éste disco.

La música de fondo que escucháis en el presente blog es uno de sus temas..


Como casi siempre os dejo un vídeo con uno de sus muchos temas que a mi me llamó la atención, espero que os guste...


¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.




BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.