Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El simbolismo de la araña es un componente muy fuerte en la magia. La araña es la diosa creadora y destructora y su tela es la red mágica que ella utiliza para llevar a cabo su trabajo, Maya, la eterna tejedora del velo de ilusiones que encubre a nuestros ojos la verdadera realidad de lo que somos.


La diosa Kali asi también como Binah-Saturno son los referentes más conocidos en el mundo de la magia, asi como Isis y Hecate. Ella es la gran manifestación emanada del Primer Principio del que todo nace y al que todo ha de volver. Es la visión del dolor según el 777 de Crowley y los cabalistas. Son las tres Parcas.


Es el hada madrina de los cuentos de hadas en forma de viejecita hiladora cuyo huso puede pinchar para inmovilizar completamente al héroe o heroína. En este caso el hada lo hace por venganza por no haber sido invitada a una fiesta, según la historia. Esto representa no tener en cuenta el lado oscuro de la naturaleza y del propio ser, ignorar esto puede ser peligroso y causar desequilibrio.


Dion Fortune dijo que toda manifestación del Astral en el plano físico es porque algo esta desequilibrado en el plano psíquico. Si sucediese algo así lo mejor es tratar de ahondar en nuestro ser tratando de reconciliarnos con nuestras propias tinieblas.


El pinchazo que duerme guarda también relación con la necesidad de aislarse, quizás de entrar en la “Noche oscura del alma”, a la cueva de Hecaté, al reino de Hades. La muerte iniciática y su consecuente renacimiento. Cuando se despierta es para unirse a su opuesto complementario, representado por el príncipe que da el beso y de esa forma transormarse en el andrógino , y asi vivir unidos para siempre jamás. Esta son las bodas alquímicas al que todo adepto sincero aspira.


Como se ve, siempre hay luz en la sombra, siempre sombra en la luz. Se necesita el caos para que el orden exista. Y para que haya equilibrio hay que invitar a todos estos opuestos a la fiesta.


Las supersticiones relacionadas con la araña hacen referencia tanto a su consideración como amuleto para remedio de diversas enfermedades, como el hecho de ser portadora de buena suerte.


La araña se utiliza contra la fiebre a modo de amuleto dentro de cajitas, bolsitas, cáscaras de nuez. Se decía que conforme la araña se debilitaba la fiebre o la tos ferina iba desapareciendo. También es efectivo tragar una araña o su tela previamente introducidas en un trozo de manzana o pan o bebiendo el agua en que se ha metido una araña viva.


Las telas de araña detienen las hemorragias nasales o las de cualquier herida. Si alguien era mordido por un perro rabioso se cortaba la herida con un cuchillo, se chupaba la sangre y se cubría la herida con una tela de araña.


Si se ve una araña por la mañana augura una mala semana; si se ve al mediodía pronostica una alegría; si por la noche vaticina que se cumplirá un deseo.


Si se ve tejer una tela de araña se cree que alguien prepra un engaño. cuando hila hacia abajo presagia dinero. Si se descuelga del techo sobre una persona augura que ésta pronto verá aumentar su capital mediante un legado.


Se dice que las arañas pequeñas son portadoras de buena suerte. Si se encuentra una hay que tirarla por encima del hombro izquierdo.


Si se encuentra una araña entre las ropas o sobre una persona es augurio de que ésta recibirá dinero.


Si se mata una araña o se destruye una tela se atraerá la mala suerte.


Para predecir el tiempo también se utilizan las arañas: se entiende que lloverá si la araña baja por el hilo y que hará buen tiempo si sube.


LA ARAÑA EN SUEÑOS.


Soñar con todo tipo de arañas generalmente es algo malo. La araña es un simbolo de problemas, conflictos y enemigos.


Generalmente soñamos que nos enfretamos a una araña, tratamos de huir de ella o tratamos de matarla.


En el primer caso, al tratar de huir simboliza problemas que no somos capaces de enfrentar. Si tratamos de matar puede simbolizar cosas que nos falta energía para conseguir nuestros propósitos, mala suerte, poca fuerza de voluntad o que enemigos fuertes.


Soñar enfrentando a una enorme y fea araña indica el final de la mala suerte y el principio de tiempos mejores. Pero si la araña nos pica o no logramos enfrentarla esta mala suerte puede continuar.


Si matamos a la araña simboliza éxito: Si la araña revive y nos ataca, anuncia enemigos y rivales.


Si simplemente soñamos que matamos una araña, sin haber luchado antes con ella puede simbolizar que podriamos perder amistades o que existen relaciones familiares con problemas

BannerFans.com

+A| A| A-


Según la mitología griega, una ninfa es cualquier miembro de un gran grupo de espíritus femeninos de la naturaleza que a veces están unidos a un lugar u orografía particular.

Solían acompañar a dioses y diosas y con frecuencia eran el objetivo de sátiros lujuriosos.

Las ninfas suelen ser o mujeres casadas o en edad casadera. En otras referencias son doncellas.

El hogar de las ninfas son las arboledas en las montañas, en los ríos y manantiales y en las frías grutas y en los valles. Son las personificaciones de las actividades creativas y alentadoras de la naturaleza.


Solían ser el séquito de divinidades superiores como Dionisio, dios juerguista y de los árboles, Artemisa la cazadora o Apolo el profeta.

También eran descritas como hijas de Zeus y las convocaban a las reuniones en el Olimpo.

En número de ninfas es infinito y se dividen en dos grandes clases. La primera de ellas son las que se consideran de divinidad inferior en culto a la naturaleza y la segunda son las personificaciones de tribus, razas y estados, como Cirene y otras.

Las de primera clase en su culto a la naturaleza se dividen a su vez en varias especies según las diferentes partes de la naturaleza de las que sean representativas:

Ninfas del elemento acuático. Ninfas del océano. Por un lado están las hijas del Océano y después las Nereidas, que son ninfas del Mediterráneo o del mar interior, hijas de Nereo. Los ríos eran representados por las Potámides y eran bautizadas según sus ríos.


Ninfas de las montañas y grutas que a veces también se las conocía por nombres derivados de las montañas en concreto donde habitaban.

Ninfas de los bosques, praderas y arboledas. Son las que a veces se aparecían y asustaban a los viajeros solitarios.

Ninfas de los árboles, se creía que morían junto con los árboles en los que vivían y con los que habían llegado a existir.

En la segunda fase de ninfas que se relacionaban con ciertas razas o localidades tenían el nombre de los lugares con los que estaban asociadas, como Dodónidas, Nisíadas o Lemnias.
BannerFans.com

+A| A| A-




El Feng shui es un arte milenario en oriente , es una ciencia basada en el estudio y la observación de las fuerzas y formas que rigen los flujos de energía de tiempo y espacio en la naturaleza. Está basado en la influencia de los cinco elementos, agua, madera, fuego, tierra y metal, su interacción entre sí, e influencia en los seres humanos. Estos cinco elementos presentan un ciclo creativo y un ciclo destructivo.


El Feng shui se encarga de estudiar tanto el ciclo creativo como el ciclo destructivo, para de esta forma lograr la armonía entre sus energías. Se considera cada casa como un mundo, intentando que el ser humano logre vivir en equilibrio dentro de un paisaje equilibrado.


Para el Feng shui es esencial la simbología del Yin Yang ya que esta significa la representación de opuestos, pero que al mismo tiempo son complementarios, necesitándose uno al otro para su existencia. Los cambios persistentes de interacción de Yin y yang dan lugar a la infinita variedad de esquemas de la vida.


Hoy muchos arquitectos orientan sus proyectos y decoraciones basados en el Feng shui, logrando crear ambientes armónicos y muy confortables.


El principio básico del Feng shui es vivir en armonía con tu hábitat, y la energía que te rodea debe trabajar siempre a tu favor, nunca en contra. Todos los elementos de una casa contienen energía, e interactúan los colores, la orientación, la disposición de las puertas y ventanas, espejos y baños; teniendo una acción positiva o negativa. También es importante que en una casa se cuente con todos los elementos de la naturaleza, que son agua, fuego, tierra y aire; debiendo estar estos en armonía.


Esta práctica es más complicada de lo que se conoce por lo general en occidente, siendo que estudia también los factores principales que influyen en las personas, como el campo magnético, la luz, el agua, etc.; fecha y hora de su nacimiento se necesitarán para saber que tipo de equilibrio le conviene, los cambios que son beneficiosos para el hogar o el trabajo.

BannerFans.com

+A| A| A-

BannerFans.com

+A| A| A-




En la noche del 23 al 24 de junio en muchos pueblos y ciudades españolas se celebra, dentro del solsticio de verano, las populares y legendarias fiestas de San Juan.


Su origen se remonta a las fiestas que, en la antigua Grecia, celebraban en honor al Dios Apolo, y en las que los romanos dedicaban a la Diosa Minerva. Posteriormente fueron cristianizadas, perdiendo parte del sentido mágico que tenían las hogueras.


Precisamente de los romanos viene la tradición de saltar, por encima de la hoguera, tres veces. Son consideradas unas fiesta paganas, debido al carácter purificador que se le otorga al fuego.


También era costumbre que, al amanecer, las gente se lavaran con agua de manantial, beber agua de siete fuentes distinta e impregnarse de rocío. Se creía que con esto no se acatarrarían durante todo el año.


Cargada de leyendas y rituales mágicos, hoy en día la noche de san Juan, se limita a la celebración de la tradicional hoguera.


La noche de las brujas


La noche del 23 de junio, es la noche de las leyendas, los mitos y los rituales de magia.


Antiguas creencias llaman a esta noche, la noche de las brujas. donde se realizaban diverso rituales mágicos, con el fin de defenderse contra los ataques demoníacos, mal de ojo, mal de amores, etc. Con el fin de defenderse de estos ataques, se arrojaban a la hoguera pequeños objetos como, escritos en pergaminos, amuletos, prendas etc. mientras se recitaban conjuros y deseos de prosperidad para las gentes del pueblo.


También en algunas regiones, las gentes bailaban desnudos alrededor de la hoguera, mientras cantaban canciones populares.


La naturaleza juega un gran papel en la noche de San Juan. Se unen las fuerzas del cielo y de la tierra para realizar ungüentos y pócimas. Los curanderos aprovechaban esa noche, para recoger hierbas que luego utilizaban en hacer infusiones y pócimas, para sanar a los enfermos. Pero no todos los ungüentos usados eran sanadores. Los había de tipo alucinógeno y a estos, precisamente, son a los que se les atribuye la mayoría de alucinaciones que se tenían a lo largo de la noche.


Brujería no tan sana


Cuentan leyendas y relatos antiguos, que en algunas poblaciones gallegas, asturianas y vascas, se realizaban rituales de culto. Celebraban akelarres y misas negras, donde se hacían bacanales, orgías, incestos y sacrifico de animales. Uno de los lugares conocidos hoy en día, donde se piensa que se hacían este tipo de brujería, es la Veiga del Palo, Asturias.


La noche de las puertas


Esa noche se carga de un aliento sobrenatural que impregna cada lugar mágico del planeta.

Es un período en el que se abren de par en par las invisibles puertas del “otro lado del espejo”:

Se permite el acceso a grutas, castillos y palacios encantados.

Se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición.

Braman los cuélebres (dragones) y vuelan los “caballucos del diablo”.

Salen a dar un vespertino paseo a la luz de la Luna seres femeninos misteriosos en torno a sus infranqueables moradas.

Afloran enjambres de raros seres como los duendes, amparados en la oscuridad de la noche y en los matorrales.

Las gallinas y los polluelos de oro, haciendo ostentación de su áureo plumaje, tientan a algún que otro incauto codicioso queriéndoles echar el guante.

Las mozas enamoradas sueñan con adivinar quién será el galán que las despose.

Las plantas venenosas pierden su dañina propiedad y, en cambio, las salutíferas multiplican sus virtudes (buen día para recolectar plantas medicinales en el campo).

Los tesoros se remueven en las entrañas de la Tierra y las losas que los ocultan dejan al descubierto parte del mismo, para que algún pobre mortal deje de ser, al menos, pobre.

El rocío cura ciento y una enfermedades.

El rocío hace más hermoso y joven a quien se embadurne todo el cuerpo.


Los doce dichos de la noche de San Juan:


1. Aparte del Baile alrededor de la hoguera, existe la creencia de estos doce dichos que se cumplen si se hacen.

2. La joven que sale al amanecer y se encuentra con un perro su marido será un goloso perro durante su vida.

3. Al salir, después de las 12, se encuentra con un gato negro es mala suerte para el futuro, felicidad si el gato es de otro color.

4. Si a medianoche se hace una cruz en los árboles, producirán el doble.

5. Si a las 12, mira la luna y después la higuera, la verá florecer.

6. La higuera y el “pesebre” (helecho) florecen esta noche. Quien posea una de estas flores será muy afortunado.

7. Quien vea florecer la hierbabuena esta noche será muy afortunado siempre que lo mantenga en secreto.

8. En la víspera se planta la flor de la hortensia, en un tarro con tierra y agua. Luego se le hace un pedido poniendo fe en el bautismo de San Juan.

9. Hay que lavarse las manos con agua de manantial para mantenerse joven y el cabello para conservarlo hermoso. Esa noche las aguas están benditas por el Bautista.

10. Cuando llueve esa noche o al día siguiente, va a haber abundancia de manzanas.

11. Antes de la salida del sol hay que regar los árboles con agua de manantial, para que den bastante fruta durante el año.

12. Para tener buena siembra hay que tirar un pedazo de vela la noche de San Juan.

Para aprender a tocar guitarra hay que colocarse durante esta noche bajo una higuera.


Rituales en San Juan


PROTECCIÓN DEL HOGAR
El día 21 de junio por la mañana abre todas las ventanas de tu casa para que se vayan las energías negativas. Luego, al caer la tarde, reúne los siguientes elementos en un pequeño altar o en una mesita cubierta con una tela blanca.
- 3 velas blancas.
- 1 jarrón con claveles blancos.
- 1 folio en el que hayas dibujado una casa.
- 1 incienso de mirra.
- 1 cuenco en el que hayas mezclado las siguientes hierbas: dos partes de artemisa, dos partes de eneldo, una parte de enebro, una parte de comino y una parte de pimienta.
Antes de la medianoche pon a hervir todas las hierbas hasta que el agua llegue al punto de ebullición. Después retíralas del fuego y déjalas enfriar. Cuando sea medianoche enciende las velas y deja que ardan hasta que se consuman por completo. Mientras tanto, rocía con la infusión siete veces cada rincón de tu hogar en el sentido de las agujas del reloj al tiempo que visualizas en tu interior cómo los poderes mágicos de las hierbas protegen tu hogar de todo mal. Quema el papel con las llama de las velas y deposita la ceniza en un pequeño tarro de cristal, preferiblemente opaco, y mete en él algunos pétalos de los claveles y algo de los restos de cera que las velas dejen. Pon este improvisado amuleto en algún lugar escondido de tu casa hasta el próximo año.

PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS
Vístete de blanco y enciende un incienso de cedro. Después mezcla en un cuenco de barro las siguientes hierbas en esta proporción: tres partes de albahaca, una parte de ruda y una parte de milenrama. Toma primero el incienso y recorre con él toda la casa en el sentido de las agujas del reloj, ahumando cada rincón. Repite este mismo ritual con las hierbas que has reunido a la vez que visualizas cómo tienen el poder de alejar de tu vida toda influencia negativa.

ENCONTRAR EL AMOR
Antes de las doce de la noche de San Juan enciende dos velas rojas en tu dormitorio. Escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que deseas atraer. En el caso de que no conozcas a nadie concreto pon las iniciales A. G. (alma gemela). Luego pon a cocer hasta llegar a ebullición: tres partes de milenrama, tres partes de lavanda, tres partes de verbena, 12 pétalos de rosa roja y una parte de jengibre. Una vez hecho esto, cuela la infusión y déjala enfriar. Después rocía con ella tu dormitorio. Dobla el papel con el resto de la cera y guárdalo bajo la almohada. Es posible que tengas algún sueño profético sobre tu futuro sentimental.

BannerFans.com

+A| A| A-

Hola a todos, en primer lugar un saludo a todos los visitantes y fans a MI RINCÓN MÁGICO, agradezco todos los comentarios que dejáis y tantos e-mail que recibo felicitándome por el blog. Hoy puse una imagen situada a la derecha del blog, que seguirá ahí para siempre, si hacéis click sobre ella os trasladará a la cuenta de MI RINCÓN MÁGICO en YOUTUBE, en la cual tendréis acceso directo a todos los vídeos relacionados con el blog, podréis votar, comentar, compartir, marcar y evaluar dichos vídeos.

La imagen es igual que la que se muestra a continuación y tiene el mismo efecto que la pequeña de la derecha, haced click sobre ella y os trasladará.

Si dejáis el puntero del ratón sobre la imagen unos segundos, aparecerá una nota de mensajes, instrucciones, así como novedades, eventos e información que cambiaré a menudo, relacionado con los vídeos, espero que os guste...

BannerFans.com

+A| A| A-


Una vez más, está de moda en los cines la magia, esta vez trata de brujos. Próximamente chicos, el 12 de Agosto, estará en nuestros cines el aprendiz de brujo, es una película de fantasía dirigida por Jon Turteltaub, El aprendiz de brujo cuenta con los actores: Nicolas Cage, Monica Bellucci, Teresa Palmer, Jay Baruchel, Alfred Molina, Toby Kebbell, Jake Cherry, Peyton List, Omar Benson Miller, Robert Capron, Owen J. Murphy y Jabari Gray. La película trata sobre un alto hechicero, llamado Balthazar Blake, que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Yo no se vosotros pero, yo no espero al estreno, está la cosa muy mal y el cine como todo cada vez más caro, estoy en ello, si encuentro algo que merezca la pena, lo sabréis por la página. Os dejo el trailer, espero que os guste...

Por cierto no me canso de recordaos que antes de ver el vídeo, debéis parar el reproductor de la música del blog, este se encuentra a la derecha del mismo, gracias...

BannerFans.com

+A| A| A-


Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideográfico contenedor de un espacio sagrado.



Los mandalas son utilizados desde tiempos remotos. Tienen su origen en la India y se propagaron en las culturas orientales, en las indígenas de América y en los aborígenes de Australia. En la cultura occidental, fue Carl G. Jung, quien los utilizó en terapias con el objetivo de alcanzar la búsqueda de individualidad en los seres humanos.


Jung solía interpretar sus sueños dibujando un mandala diariamente, en esta actividad descubrió la relación que éstos tenían con su centro y a partir de allí elaboró una teoría sobre la estructura de la psique humana. Según Carl Jung, los mándalas representan la totalidad de la mente, abarcando tanto el consciente como el inconsciente. Afirmó que el arquetipo de estos dibujos se encuentra firmemente anclado en el subconsciente colectivo.



Los mandalas también son definidos como un diagrama cosmológico que puede ser utilizado para la meditación. Consiste en una serie de formas geométricas concéntricas organizadas en diversos niveles visuales. Las formas básicas más utilizadas son: círculos, triángulos, cuadrados y rectángulos.


Estas figuras pueden ser creadas en forma bidimensional o tridimensional. Por ejemplo, en la India hay un gran número de templos realizados en forma de mandalas. Los diseños son muy variados, pero mantienen características similares: un centro y puntos cardinales contenido en círculos y dispuestos con cierta simetría.


Según la Psicología, el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a reconectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior. Integrarlas a tu vida te dará centro y la sensación de calma en medio de las tormentas.




El trabajo de meditación con mandalas puede consistir en la observación o el dibujo de éstos. En el primer caso, con sólo sentarte en un lugar cómodo, lograr una respiración rítmica y profunda, y disponerte a observar algún mandala de tu elección, puede llevarte a un estado de relajación y te sentirás más alerta ante los hechos que suceden a tu alrededor. El proceso de observación puede durar entre tres y cinco minutos.



En el segundo caso, puedes dibujar mandalas o colorearlas. Se recomienda que si estás vinculándote con estas imágenes, comiences por pintarlas. Para ello, escoge un modelo que te inspire, selecciona los instrumentos (colores, marcadores, acuarelas, por ejemplo), y luego instálate en un sitio tranquilo. Puedes colocar música si lo deseas y comienza tu trabajo. Hay técnicas variadas, todo dependerá del tu estado de ánimo y de lo que el mandala que desees pintar te transmita. Si crees que necesitas ayuda para exteriorizar tus emociones, puedes colorearlas de adentro hacia fuera; si por el contrario, quieres buscar tu centro, píntalas de afuera hacia adentro.


Este es un trabajo que puede hacer cualquier persona, sin importar su edad o religión. Es una práctica sencilla que redundará en beneficios personales y en la consecución del equilibrio interno.


Beneficios de dibujar o pintar mandalas:


1) Comienzo de un trabajo de meditación activa.


2) Contacto con tu esencia.


3) Te expresarás mejor con el mundo exterior.


4) Ayuda a expandir tu conciencia.

5) Desarrollo de la paciencia.


6) Despertar de los sentidos. Es probable que comiences a ver lo que está a tu alrededor con otros ojos.


7) Empiezas a escuchar la voz de tu intuición. 


8) Te aceptarás y te querrás más.

9) Te curarás física y psíquicamente.


Formas y sus significados:


Los mándalas no son simples dibujos de colores. Todos los elementos que en ellos se integran tienen un significado. Conoce algunos de los más utilizados:




Círculo: movimiento. Lo absoluto. El verdadero yo.


Corazón: sol. Amor. Felicidad. Alegría. Sentimiento de unión.


Cruz: unión del cielo y la tierra. Vida y muerte. Lo consciente y lo inconsciente.


Cuadrado: procesos de la naturaleza. Estabilidad. Equilibrio.


Estrella: símbolo de lo espiritual. Libertad. Elevación.

Espiral: vitalidad. Energías curativas. Búsqueda constante de la totalidad.


Hexágono: unión de los contrarios. 


Laberinto: implica la búsqueda del propio centro.


Mariposa: autorrenovación del alma. Transformación y muerte.


Pentágono: silueta del cuerpo humano. Tierra, agua, fuego.


Rectángulo: estabilidad. Rendimiento del intelecto. La vida terrenal.

Triángulo: agua, inconsciente (hacia abajo); vitalidad, transformación (hacia arriba); agresión hacia uno mismo (hacia el centro)



¿Qué quieren decir los colores? El uso de los colores en los mándalas también tiene un significado especial. Su uso está relacionado con el estado de ánimo de quien los pinta o dibuja. Descubre lo que esconde cada tonalidad:



Blanco: nada, pureza, iluminación, perfección.


Negro: muerte, limitación personal, misterio, renacimiento, ignorancia.


Gris: neutralidad, sabiduría, renovación.


Rojo: masculino, sensualidad, amor, arraigamiento, pasión.


Azul: tranquilidad, paz, felicidad, satisfacción, alegría.


Amarillo: sol, luz, jovialidad, simpatía, receptividad.


Naranja: energía, dinamismo, ambición, ternura, valor.


Rosa: aspectos femeninos e infantiles, dulzura, altruismo.


Morado: amor al prójimo, idealismo y sabiduría.


Verde: naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza.


Violeta: música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración.


Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad.


Plata: capacidades extrasensoriales, emociones fluctuantes, bienestar.


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.