Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-




El Feng shui es un arte milenario en oriente , es una ciencia basada en el estudio y la observación de las fuerzas y formas que rigen los flujos de energía de tiempo y espacio en la naturaleza. Está basado en la influencia de los cinco elementos, agua, madera, fuego, tierra y metal, su interacción entre sí, e influencia en los seres humanos. Estos cinco elementos presentan un ciclo creativo y un ciclo destructivo.


El Feng shui se encarga de estudiar tanto el ciclo creativo como el ciclo destructivo, para de esta forma lograr la armonía entre sus energías. Se considera cada casa como un mundo, intentando que el ser humano logre vivir en equilibrio dentro de un paisaje equilibrado.


Para el Feng shui es esencial la simbología del Yin Yang ya que esta significa la representación de opuestos, pero que al mismo tiempo son complementarios, necesitándose uno al otro para su existencia. Los cambios persistentes de interacción de Yin y yang dan lugar a la infinita variedad de esquemas de la vida.


Hoy muchos arquitectos orientan sus proyectos y decoraciones basados en el Feng shui, logrando crear ambientes armónicos y muy confortables.


El principio básico del Feng shui es vivir en armonía con tu hábitat, y la energía que te rodea debe trabajar siempre a tu favor, nunca en contra. Todos los elementos de una casa contienen energía, e interactúan los colores, la orientación, la disposición de las puertas y ventanas, espejos y baños; teniendo una acción positiva o negativa. También es importante que en una casa se cuente con todos los elementos de la naturaleza, que son agua, fuego, tierra y aire; debiendo estar estos en armonía.


Esta práctica es más complicada de lo que se conoce por lo general en occidente, siendo que estudia también los factores principales que influyen en las personas, como el campo magnético, la luz, el agua, etc.; fecha y hora de su nacimiento se necesitarán para saber que tipo de equilibrio le conviene, los cambios que son beneficiosos para el hogar o el trabajo.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.