Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Hoy amig@s, es el cumpleaños de MI RINCÓN MÁGICO, hace ya 2 años que empecé este blog como una prueba donde practicaba HTLM. Poco a poco fue creciendo gracias al interés general que me motivaba para continuar creándolo. Nuca pensé que llegaría a convertirse en el blog que es ahora, un blog que gusta y un blog que día a día gana fans en su página Facebook.

Quiero agradecer a tod@s vosotr@s, vuestros mensajes, comentarios, e-mail y participación en el blog y su página, ya que jugáis un papel importante y ayudais a dar vida  a este ya gran blog.



1.044 fans en la página Facebook

346 artículos publicados
210 comentarios en el blog
56 seguidores en Twitter
57 miembros del blog
340 visitas diarias al blog
242.375 artículos visitados
99.660 visitas totales al blog 

Solo cabe decir ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RINCÓN MÁGICO!!

Nota: ¡cuidado con hoy, es el día de los santos inocentes!

BannerFans.com

2 comentarios:

Feliz Cumpleaños. Felicitaciones por estos dos años de este Blog Maravilloso el que me a dado el placer de aumentar mis conocimientos. Gracias Juan Jose por permitirnos hojear ese Libro fantástico que es el tesoro de tus estudios y experiencias. Un Abrazo desde tierras lejanas. Muchas Bendiciones.

Gracias María Raquel, en efecto el blog está cargado de sabiduria que os hago llegar, pero gracias a ti, es por lo que hoy es lo que es, me alaga mostrar al mundo entero la historia de la Magia, la cual, forma parte nuestra y de nuestros antepasados. Inmortalizarla a traves de nuestro rincón mágico es lo mejor, ya que poco a poco está creciendo y haciendose grande. Que el Universo conspire para que la armonía y el amor impere en tu vida y los que andan a tu alrededor, Namaste, amiga María Raquel...

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.