Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Que recuerdos me trae el cuentacuentos, que tiempos aquellos, y que series televisivas se realizaban en aquellos tiempos, me encantaban y pienso que a todos de los de mi misma edad, por lo que decidí hacer un post sobre esta serie cargada de cuentos y leyendas entretenidas y mágicas.


El cuentacuentos de Jim Henson (creador de Barrio Sesamo, Fraguel Rock...) consta de 9 episodios, cada uno de ellos contados desde el punto de vista del narrador de historias acompañado de su inseparable y simpático perro, capaz de hablar con él.


Esta obra perfectamente narrada por un maquillado John Hurt recogía cuentos populares sobre todo de Alemania y Rusia, aunque también alguno Celta.


Para que veais todos los capítulos on-line o si preferís descargáoslo en vuestro PC, os dejo este interesante enlace, espero que os guste queridos visitantes…..


Como no podía ser de otra manera os dejo un vídeo del Cuentacuentos, que lo difruteis. Por cierto que se me olvidaba, os recuerdo una vez más que debeis parar el reproductor de la música de fondo del blog que se encuentra a la derecha del mismo, gracias…..

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.