Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



El otro día encontré por casualidad un manual muy curioso, el manual del hechicero, y me dije que tenia que compartilo con todos vosotros, descárgalo gratis. Es una guia muy importante y así aprendes a leer las cartas y aprendes la astrología, horóscopos, cartomancia, numerología, quiromancia, runas, artes adivinatorias, hechizos, rituales, videncia, magia blanca, I-Ching, terapias alternativas, meditación, parapsicología, misterios y enigmas, Flores de Bach, Feng-Shui, cartomancia, libros digitales, ebooks. Guía práctica de magia blanca y hechizos - Un manual para aprender a realizar tus propios hechizos y conocer todo sobre la magia y recetas mágicas.


Cuando comencemos a trabajar con un hechizo, antes deberíamos saber con exactitud cual es el objetivo que deseamos alcanzar. Para empezar deberíamos ser capaces de sintetizar en una sola frase, que debe ser clara y coherente, nuestro objetivo. Espero que os guste, pero sobre todo que os sea útil…


Para descargar el manual haced click aquí.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.