Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Mägo de Oz es un grupo español de rock. Formado en mayo de 1988 por el bateria Txus di Fellatio en el Barrio de Begoña, Madrid. En un primer momento la banda se denominó Transilvania y no sería hasta 1989 cuando pasara a llamarse Mägo de Oz. Es una banda reconocida nacional e internacionalmente. Ha recibido la influencia de Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo, Led Zeppelin y Rainbow, entre otras.

Tiene una música que a mi parecer es un tanto especial y siempre en un entorno mágico y diferente, como sacada de cuentos infantiles, las letras son interesantes al igual que su mezcla de guitarra, violín y flauta. Como no podia ser de totra manera os dejo uno de los vídeos que mas me gustó, espero que a vosotros también os guste….


Os recuerdo una vez más que antes de ver el vídeo debeis parar el reproductor musical del blog que se encuentra a la derecha del mismo, gracias.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.