Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Hoy fieles seguidores, os muestro un gran libro en el cual se detallan una cantidad importante de remedios mágicos para males. Como si de un documento en PDF se tratara, podéis ojear página a página este maravilloso libro y como único fin de ayudar al prójimo.

Lo hubiera podido poner a modo de descarga, pero seria algo poco ético por mi parte, con lo que si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante el e-mail que os muestro en el blog.

Por cierto, aprovecho este post, para comunicaros que puse un chat en el blog, con el fin que si observais que hay más usuarios conectados al mismo, tendreis la posibilidad de comunicaros entre sí.

Espero que os guste, aunque más si cabe, que os sea útil, gracias una vez más por estar ahí…


Medicina Oculta y Magia
BannerFans.com

4 comentarios:

ESTA GENIAL...GRACIAS

Juan José (MI RINCÓN MÁGICO) dijo... 23 de mayo de 2010, 19:39  

Me alegro que te gustara, de nada, espero que le saques utilidad y siempre para bien, un saludo...

me encantoo...!!! genial pero tenes q poner echisos ... sy o sy... grasias besos..!!!

Fantástico. Me encantaría tener el libro Me hace mucha falta . Acá en mi país cuesta mucho conseguir libros así, hay que encargarlos a Argentina. Te Agradecería mucho si me lo puedes enviar a mi correo. Gracias .Que estés muy bien Feliz Navidad.

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.