Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Enma Shapplin, una voz mágica...

Nacida en París en 1974, Emma recuerda que, siendo una niña, era demasiado tímida, y que su familia no era especialmente musical. Pero sus pasiones musicales salieron a la luz a los once años cuando oyó a la Reina de la Noche de La flauta mágica de Mozart. Fue un momento de trascendencia, aunque para su divertida vergüenza, Emma admite que esta introducción al mundo de la ópera y el canto llegó a través de un anuncio de televisión. No obstante, así se forjó una relación amorosa de por vida: «Corrí a mi habitación e intenté cantar la melodía inmediatamente.

Os muestro dos vídeos de su música, principalmente dos temas que me llaman la atención, espero que os guste chicos, por cierto, os recuerdo que para escuchar los vídeos debéis primero parar el reproductor del blog, este se encuentra a la derecha del mismo, gracias.


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.