Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El islote de Es Vedra se ubica en un lugar mágico en la Isla de Ibiza, forma un triángulo casi perfecto con la costa suroeste de la Isla de Mallorca y el peñón de Ifach. A este espacio se que la naturaleza le regalo una especial belleza, se le conoce como “Triángulo del Silencio”.

Este lugar es famoso en todo el mundo por la belleza de sus aguas cristalinas pero también ha ganado fama por ser el escenario de fenómenos naturales realmente insólitos, que son contadas por los visitantes y los pobladores del lugar.

Las personas que han investigado los hechos, afirman que se trata de un lugar especial donde se acumula energía, comparándola con las Pirámides de Egipto y otros monumentos históricos de similares coincidencias.

Se piensa que a raíz de esta energía acumulada, las naves extraterrestres llegan al lugar con la finalidad de aprovechar la energía para absorberla y de esta forma han creado una base en las profundidades de las aguas que rodean este mágico lugar.

Los fenómenos extraños que suceden en Es Vedrá son:

- Avistamientos misteriosos que hacen recordar los fenómenos que suceden en el Triángulo de las Bermudas.

- Los hombres de mar que realizan sus faenas en sus embarcaciones, dicen que han visto extraños objetos desplazándose debajo del agua.

- Aparecen luces misteriosas que entran y salen del agua, a este fenómeno nadie le puede dar explicación alguna.

- Se ha podido observar grupos de peces que de un momento a otro cambian el rumbo de su recorrido cuando aparecen extraños ruidos que emergen del agua.

- En la zona existe interferencia para los radares de las embarcaciones y aviones.

- Existen documentos históricos de los años 1854 y 1860 narrando la aparición de una dama de luz y seres celestiales

- En el año 1979, las noticias daban cuenta que un avión comunicó que al sobrevolar Es Vedrà, un objeto volador no identificado, acosó constantemente durante varios minutos a la nave no permitiéndole su navegación, no le quedó otra salida que buscar un aterrizaje de emergencia en al aeropuerto más cercano.

Oficialmente no existe pronunciamiento sobre la magia y misterio de este paradisiaco lugar, pero algunos escritores han basado sus narraciones en los hechos que suceden en Es Vedrá.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.