BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Las plumas de águila son usadas en todo el mundo como herramientas ceremoniales, y son consideradas como las herramientas de curación más sagradas. Son un símbolo de poder, curación y sabiduría. El águila representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo, la comprensión y el cumplimiento de las pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal. La medicina de águila es el poder del gran espíritu. Es el espíritu de la tenacidad. Es el don de la visión clara, con la que verdaderamente se ven las cosas que se miran. Es la paciencia para esperar el momento oportuno. Es vivir en equilibrio con la tierra y los cielos.

El águila te recuerda de tu conexión con el gran espíritu. Te avisa que el universo te está presentando la oportunidad de volar por encima de los niveles mundanos de tu vida, o por encima de la sombra de realidades pasadas. El águila te enseña a mirar alto para tocar al abuelo Sol con tu corazón, a amar la sombra tanto como la luz. El águila te pide que te des el permiso de la libertad, para alcanzar la alegría que tu corazón desea.

El águila es un signo enormemente significativo, ya desde la antigüedad esta considerado en todo el mundo como un símbolo del creador,  también considerado un gran espíritu que vuela por el cielo, en el antiguo Egipcio el águila simbolizaba la luz intensa del Sol, por lo que se sigue considerando un símbolo de la iluminación, el norte de Europa el águila esta asociada a los dioses de la fuerza, el poder y la guerra, también en muchas otras culturas el águila se esta considerada un mensajero de los cielos. Ya en las monedad de la antigua Roma se reflejaba el águila incrustadas en ellas como un emblema de poder del imperio.

Por eso cuando nos aparece este signo hay que prestar mucha atención, nos puede indicar un cambio en nuestra vida, nos puede indicar un periodo de poder y mucha fuerza. También puede significar libertad si nos encontramos atrapados en algo o con alguien, y hay una necesidad de salir volando de una situación, entonces hay que analizar mirando las cosas desde otro punto de vista, o ver la vida desde otra perspectiva, ya que este símbolo nos esta indicando que podemos salir de esta situación para mejor, ya que hay otras opciones a seguir.

El águila es el ave que posee la mayor longevidad de su especie. Llega a vivir 70 años. Pero para llegar a esa edad a los 40 años de vida tiene que tomar una seria decisión. A los 40 años sus uñas curvas y flexibles no consiguen agarrar a las presas de las que se alimenta. Su pico alargado y puntiagudo también se curva. Apuntando contra el pecho están las alas envejecidas y pesadas por las gruesas plumas. ¡Volar es ahora muy difícil!

Entonces el águila tiene sólo dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido próximo a una pared donde no necesite volar. Entonces apenas encuentra ese lugar el águila comienza a golpear con su pico la pared hasta conseguir arrancárselo. Apenas lo arranca debe esperar a que nazca un nuevo pico con el cual después va a arrancar sus viejas uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas. Y después de cinco meses sale victorioso para su famoso vuelo de renovación, de revivir.

Entonces dispone de 30 años más.
BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.