BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


En Génesis 6 la Biblia relata que hijos de Dios procrearon con mujeres humanas seres híbridos que llegaron a ser personajes poderosos, y éste hecho junto con la maldad multiplicada llevó a Dios a destruir la población mundial de todo ser viviente de esa época, excepto por Noé, su familia y los  animales para posteriormente re-poblar el planeta.

Para entender mejor las profecías bíblicas es importante conocer que Génesis 6 narra la realidad de seres NO HUMANOS, (llamados también hijos de Dios y ángeles caídos) que con mujeres humanas (de la raza descendiente de Adán y Eva) procrearon híbridos anormales seguramente por una mezcla de ADN distinto, esos híbridos anormales fueron gigantes que entre otras cosas tenían 6 dedos en cada mano y pie (2º Samuel 21: 20, 1er Crónicas 20:6). El conocer bien éste tema permitirá entender mejor los posibles escenarios al final de los tiempos, considerando que Jesús dijo que su regreso sería en una época parecida a los días de Noé. (Ver Mateo 24:37).

Génesis 6:4 diría que: Había gigantes  (Lexicon Brown Driver Briggs en hebreo identifica nephilim como gigantes) en aquéllos días y también después cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de Adán y les engendraron poderosos (hebreo giborim). Los nephilim también aparece en la versión septuaginta en griego como gigantes, la Biblia de Jerusalén que conservó la palabra nefilim (así tal cual) también la mayoría de las biblias en inglés conservaron la palabra gigantes. Esos gigantes fueron los híbridos que resultaron de esa procreación entre los hijos de Dios ó ángeles y las mujeres humanas, tal vez el más famoso de los gigantes fue Goliat a quien David mató (1º Samuel 17).

Gigantes – Esqueletos humanos (ver imagen)


A-     Hombre actual de 6 pies (1.83 mts) de estatura-

B-      Esqueleto humano de 15 pies (4.57 mts) hallado en el sureste de Turquía en los   1950s en el valle del Eufrates durante la construcción de un camino, se encontraron allí varias tumbas con gigantes el fémur de la foto arriba corresponde a éste hallazgo.

C-      Maximus Thrax César de Roma (235-238 antes de Cristo) esqueleto de 8.6 pies (2.62 mts).

D-     Goliath era de aprox 9 pies (2.74 mts) 1º Samuel 17:4

E-      Rey Og (Deuteronomio 3:11) su cama era de 14 pies largo por 6 ancho (4.26 x 1.83 mts) su estatura era mínimo de 12 pies (3.65 mts).

F-      Un esqueleto de 19.6 pies (5.97 mts)hallado en 1577 en el cantón de Lucerna, Suiza.

G-     Esqueleto de 23 pies (7 mts) hallado en 1456 junto a un río en Valence, Francia.

H-   Esqueleto de 25.6 pies (7.80 mts) hallado en 1613 cerca del castillo de Chaumont Francia.

I-       Casi más alla de toda comprensión fueron hallados dos restos humanos de 36 pies (11 metros) descubiertos por Cartagenianos alrededor de los años 200 a 600 antes de Cristo.

En el texto mencionado de Génesis 6 los hijos de Dios son ángeles, el mismo término (en hebreo) aparece en Job 1: 6 cuando los hijos de Dios entre ellos Satanás (también es hijo de Dios) comparecen ante Dios.

Entiendo que el hecho de que los ángeles lleguen a procrear híbridos con mujeres humanas es una transgresión a la ley de Dios y una abominación consideremos que por ejemplo el ayuntamiento de seres de distinta especie está en contra de la reproducción de todo ser vivo según su especie como indica Génesis 1, y Levítico 18:23.

Como los ángeles caídos cometieron una transgresión al fornicar con mujeres humanas fueron castigados y puestos en prisión en las profundidades. (Ver Judas 6-7 y 2ª Pedro 2:4).
Una prohibición establecida en una ley en éste caso una ley de Dios no significa que sea imposible cometer el acto, pero como es posible cometerlo se regula, por ejemplo un mandamiento de Dios establece no adorar imágenes, no es que sea algo imposible de realizar para una persona que lo quiera hacer sino que precisamente como es posible que una persona lo haga, la ley establece que no se debe hacer, los ángeles caídos si pueden tener relación con mujeres humanas para procrear, pero no deben hacerlo.

Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

Otros libros muy antiguos de historia como el libro de Jasher ó libro de Jaser (citado en la Biblia en Josué 10:13 y 2º Samuel 1:18 y del cual creo que Pablo tomó los nombres de los magos Janes y Jambres mencionados en 2ª Timoteo 3:8 relacionados con los hechos de Éxodo 7 11-12, ya que los nombres de Janes y Jambres no se mencionan en ninguna otra parte de la Biblia) y el libro de Jubileos, incluso indican que en esos días los ángeles caídos estaban mezclando especies de un animal con otra, y que sus hijos los híbridos gigantes Nephilim eran caníbales.

Los textos reconstruidos del libro de los gigantes hallado en los rollos del mar muerto menciona que los ángeles además de procrear gigantes procrearon monstruos.

Creo que con base en esa información, y la evidente transgresión de las leyes de Dios por parte no solo de la humanidad creada por Dios para dominar la tierra que El había compuesto, sino por la intervención también de los ángeles caídos y sus hijos híbridos, y sus alteraciones incluso sobre las especies animales por todo ese mal que inundó todo el planeta y por lo cual la tierra estaba corrompida es que Dios decide destruir ese mundo con todo y habitantes humanos, híbridos gigantes, híbridos animales y todo ser viviente, excepto a Noé y su familia y animales de cada especie, elegidos en parte por no tener un ADN contaminado, como indica la Biblia Noé además de haber sido encontrado justo no tenía contaminación en sus generaciones es decir no tenía contaminación en su genética ó ADN por eso la Biblia aclara no solo que era varón justo sino que además era perfecto en sus generaciones (en su genética ó ADN)  (Génesis 6:9).

Considerando este tipo de destrucción sobre la humanidad de entonces la cual viene por un juicio de Dios  a consecuencia de transgresiones a su ley, en el mismo sentido que la destrucción de las ciudades de  Sodoma y Gomorra más tarde en la historia (Génesis 19 ) nos permite ver que las destrucciones de planetas  o de civilizaciones anteriores a Adán, también hayan sido por juicios de Dios sobre humanidades o civilizaciones que transgredían sus leyes continuamente.

Sin embargo como la Biblia indica también en el capítulo 6 de Génesis, incluso después del diluvio los ángeles caídos nuevamente practicaron la procreación con mujeres humanas (obviamente otros ángeles caídos distintos a los que ya habían sido puestos en las prisiones de oscuridad antes mencionadas) y por eso es que nuevamente había gigantes en la tierra que enfrentó el pueblo judío, además de gigantes el libro de Jasher menciona en época posterior al diluvio la existencia de seres que su parte inferior era humana y la superior de animal y otros con la parte superior humana y la parte inferior de animal y que robaban animales de las personas (los llamados chimeras en la mitología), la Biblia menciona por nombre algunos de éstos seres híbridos como el sátir y que se han perdido o distorsionado en las traducciones a las que les han buscado algo más “lógico” o “aceptable” que la realidad de seres parte animal y parte humano.

Esta contaminación con híbridos gigantes llegó a ser un arma de Satanás para poblar la tierra prometida a Israel y tratar de impedir que los judíos se apropiaran de ella, como el caso de la tierra de Canaán donde los espías judíos regresan informando que en esa tierra había gigantes y que en comparación con los gigantes los judíos parecían como langostas (Números 13:33) y posiblemente esa contaminación genética fue una de las razones por la cual en algunos casos Dios  ordenaba a los judíos matar todo ser viviente de los pueblos conquistados, incluyendo niños, bebés y animales. (1a Samuel 15: 3).

Cabe recordar que algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene conocimiento y registro histórico, son civilizaciones post-diluvianas, es decir posteriores al diluvio de Noé descrito en Génesis 6, y se trata de las civilizaciones de Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo (actual Pakistán y norte de la India), estas civilizaciones como lo han comprobado los historiadores parecen haber surgido repentinamente y ya con conocimientos avanzados en muchas disciplinas incluyendo leyes, ética, urbanidad, astronomía, así como en enseñanzas falsas y satánicas como brujería, rituales de sacrificio humano e incluso como lo relatan los libros antiguos del valle del Indo conocimientos sobre la fabricación de naves voladoras y armas de guerra que parecen ser atómicas, éstas civilizaciones fueron fundadas y dirigidas en su creación por ángeles caídos y sus hijos híbridos algunos de ellos aún gigantes como los descritos en Génesis 6.

Sin duda alguna también existieron civilizaciones pre-diluvianas muy avanzadas igualmente ayudadas en su desarrollo por los ángeles caídos y sus hijos híbridos gigantes, y tales civilizaciones con alto nivel tecnológico florecieron a lo largo de casi 1,000 años antes del diluvio;  aproximadamente del año 461 de nuestra era hasta el año 1309 de nuestra era humana (año mundo es decir años contados a partir de la creación de Adán, según conteo en el antiguo texto del libro de Jubileos). Es de imaginarse lo que podía lograr una civilización en cuanto a avances tecnológicos en 1,000 años y más aún con conocimientos revelados por ángeles caídos.

BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.