Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Era es el proyecto musical del francés Eric Lévi. En este proyecto, gran parte de las canciones están basadas en el canto gregoriano medieval en latín, específicamente en el estilo, ya que no se trata de música religiosa. Este estilo, se podría describir como New Age, similar al de otros artistas como Enya, Enigma y Deep Forest, su canciones hacen recordar los tiempos o la Edad Media. Era tambien esta muy relacionada con Vangelis, ya que Guy P. crea los coros para el.

A finales de marzo de 2003, Eric Lévi crea The Mass, su tercer disco al frente de esta banda - proyecto llamada Era. En poco tiempo las ventas de su nuevo álbum, se coloca en los primeros lugares en Europa y México, ganándose así, discos de Oro y de Platino.The Mass, es que la mezcla de Carmina Burana, del legendario Carl Orff, y Divano de Eric Lévi.

Looking for something fue el siguiente corte. En el cual su video filmado en la ciudad de Nueva York, se cambia en forma radical, a como Levi los había hecho antes, tipo medievales. Looking for something es como su nombre lo dice, busca algo que no se ha encontrado. Después el DJ Darren Tate hizo la mezcla para esta canción y así, convertirlo en el siguiente corte. Casi al mismo tiempo. Don't go away es el último corte, y en febrero de 2004, se vendieron 400.000 copias, en Francia.     Y para cerrar el 2004, un recopilatorio con las mejores canciones de Era en su disco: "The very best of: Era". Es un disco doble, el primero incluye 16 canciones, solo una inédita: I believe. Hay canciones como Ameno, Mother, Divano, Sentence, The Mass, Looking for something, por mencionar algunas. El segundo disco es un DVD conteniendo la colección completa de videos grabados por Era.


A continuación os dejo unos de sus temas "Infanati".

¡¡ATENCIÓN!! Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a tod@s y que  disfrutéis del vídeo.






BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.