Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-



Hoy estimados visitantes, empiezo con un nuevo tema en nuestro blog, los horoscopos del Zodiaco y como no podía ser de otra manera, comienzo por el primero, Aries. Por cierto, es mi signo, espero que sean de su interés...

El signo de Aries (del 21 marzo – al 20 abril) es totalmente activo por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando la posta de la carrera en las iniciativas. Tiene una gran fuerza de voluntad y por lo general son bastante valientes y los que están siempre firmes ante la adversidad, un coraje de hierro, ellos resuelven problemas y le dan solución a todo los que hacen, son buenos en cumplir metas y hacen de los negocios una empresa exitosa que siempre será regida por su liderazgo, lideres y aventureros por naturaleza.


                  Tipo de signo
Positivo
                  Planeta regente
Marte
                  Elemento
Fuego
                  Cualidad
Cardinal
                  Color
Rojo
                  Piedra preciosa
Rubí, esmeralda, diamante
                  Metal
Hierro
                  Flores
Madreselva
                  Animales
Ovejas, carneros
                  Países
Inglaterra, Francia, Alemania
                  Dolencias
Dolores de cabeza, nariz, ojos y garganta
                  Números
7, 17, 21
                   
Mejor día de la semana para aries según el horóscopo: MARTES

Las características  positivas del signo Aries es que regente al planeta Marte, el cual le otorgará de energía y mucho entusiasmo para enfrentar el largo camino de la vida. Los nacidos en el mes de Aries son personas trabajadoras con muchas iniciativas y energía por ello estarán siempre óptimos a escalar un lugar importante donde se encuentren. Dada su misión “plan-vida” que es dirigir otras personas, tiene dotes de liderazgo, gran portador de  iniciativa y defender las causas justas en cuanto la razón sea posible. Tienen capacidad para  emprender empresas y plantear de mejor forma sus ideas. Dotan de un gran orgullo personal. Les encantan los retos en sus misiones y quemar etapas de la mejor forma en la vida,  Su imagen ante los demás siempre será fuerte e invencible y por eso serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se muevan.

Según la historia hace muchos siglos atrás existió un personaje mitológico llamado Frixo, hijo del rey Atamante, el que fuera falsamente acusado por el rapto de Biadice, Este hombre fue condenado a la pena de muerte, siendo milagrosamente rescatado de la muerte por un carnero completamente de oro, este escapó con su hermana Hele. Ella, en todo periplo termino mareada, sucumbió y cayó pero Frixo se puso a resguardo y sacrificó el carnero por el dios Zeus.

 Los orígenes del signo de Aries se pueden encontrar en la leyenda de los argonautas que partieron en busca del Vellocino de Oro(un carnero volador con la piel de oro, regalo del dios Hermes). Estos intrépidos héroes griegos viajaban en el barco construido por Minerva para la ocasión y que recibió el nombre de Argos.

Entre ellos se encontraban, entre otros, Hércules, Jasón, Cástor y Polux. La aventura termina con la muerte del héroe. En medio de una fuerte tormenta, una viga de madera se desprende y cae sobre su cabeza.

El hecho de que a Aries se le asocie con esta leyenda de trágico final, hace que se atribuya a los arianos la cabeza como punto débil.

Otra de las apariciones de Aries en la mitología, tiene lugar en la hindú. Esta relación viene del animal que lo representa: el carnero. En India, este animal es el elegido para transportar al dios creador. Este animal, muy venerado por culturas milenarias como la egipcia, hace remontar sus orígenes a eras anteriores a la cristiana. Por otra parte, no hay que olvidar que la era de Aries termina cuando comienza la era cristiana, después de permanecer como era astrológica cerca de dos mil años.

Desde 1991 a 1786 (a. C.) se construyen fortificaciones en la zona oriental del río Nilo y en alguna de las cataratas del delta. Es entonces cuando la duodécima dinastía egipcia erige el gran santuario de Karnak, lugar en el que se venerará al dios Amón, a quien se le representa con su cabeza en forma de carnero.

Pero, dejando al margen su parte mitológica, hay que centrarse también en la que corresponde a Aries como signo zodiacal que determina ciertos tipos de comportamiento o carácter.

Al signo del carnero corresponde el honor de ocupar la primera casa de la rueda zodiacal. Este carácter innovador va implícito en los arianos, personas activas donde las haya, aunque a menudo piensen más rápido de lo que actuan.

Regido por Marte, dios de la guerra, Aries es conocido por el resto de los signos por su espíritu luchador y combativo que puede llegar a convertirse en abuso de poder cuando sobrepasa los límites permitidos del liderazgo.

Personajes famosos del signo Aries:

                  Johann Sebastian Bach, músico, 21-03-1685
                  Matthew Broderick, actor, 21-03-1962
                  Werner von Braun, físico, 23-03-1912
                  Harry Houdini, mago, 24-03-1874
                  Steve McQueen, actor, 24-03-1930
                  Elton John, cantante, 25-03-1947
                  Diana Ross, cantante, 26-03-1944
                  Mariah Carey, cantante, 27-03-1970
                  Jennifer Capriati, tenista, 29-03-1976
                  Vincent Van Gogh, pintor, 30-03-1853
                  Eric Clapton, cantante, 30-03-1945
                  Celine Dion, cantante, 30-03-1968
                  Richard Chamberlein, actor, 31-03-1935
                  Hans C. Andersen, escritor, 02-04-1805
                  Emmylou Harris, cantante, 02-04-1947
                  Doris Day, actriz, 03-04-1924
                  Marlon Brando, actor, 03-04-1924
                  Alec Baldwin, actor, 03-04-1958
                  Eddie Murphy, actor, 03-04-1961
                  Spencer Tracy, actor, 05-04-1900
                  Bette Davis, actriz, 05-04-1908
                  Russell Crowe, actor, 07-04-1964
                  Patricia Arquette, actriz, 08-04-1968
                  Dennis Quaid, actor, 09-04-1954
                  Steven Seagal, actor, 10-04-1952
                  Andy García, actor, 12-04-1979
                  Leonardo da Vinci, humanista, 15-04-1452
                  Emma Thompson, actriz, 15-04-1959
            Charlie Chaplin, actor y director, 16-04-1889



BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.