Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

En la época del renacimiento existió un hombre llamado Jhon Dee conocido por ser un destacado científico que después de estudios y esfuerzos recibió comunicación con los ángeles convirtiéndose desde aquel momento en el precursor de la magia angélica. La historia narra que su primer contacto fue con el ángel Anael.

Dee lograba comunicación estando sobre una superficie de piedra y bajo la ayuda de mediums que describian lo que iban viendo en un espejo que Dee poseia, los ángeles hablaban en inglés, latín y hebreo.

Mas adelante la comunicación con los ángeles se fue haciendo mas compleja pero aún así lograr entender el lenguaje angélico, denominado también lenguaje enoquiano o lenguaje de Enoch, la documentación señala que este lenguaje fue utilizado además por Adán y Eva quienes hablaron en el Eden y de la cual proviene el hebreo.

El científico dio a la magia angélica un status que hasta entonces no tenia ya que gracias a él fue considerada en aquella época como una materia científica.

Jhon Dee conocido además por ser el consejero de la Reina Isabel I y gran estudioso de la magia y la alquimia dedicó su vida a realizar múltiples viajes, contribuyendo con su aportación al desarrollo de las ciencias navales, que impulsaron en gran medida la expansión marítima de Inglaterra.

Su fama fue en aumento, matemáticos, cartógrafos y marinos iban a consultarle y a estudiar con él, muchos nobles le pedían que se encargara de la educación de sus hijos e incluso fue invitado a dar conferencias sobre matemáticas en diferentes facultades de Oxford.

La casa de John Dee en Londres llego a ser un importante centro de ciencias en la época del Renacimiento.

Algunos médiums afirman que Dee siempre sindicó una fecha como muy especial en su vida, era el día 25 de mayo de 1581 y dicen que fue el quien creó el “espejo mágico” que era un espejo de color negro, construido con antracita.

Ese espejo se encuentra intacto en el British Museum, pero la fórmula para mirar en él y descubrir los mundos dimensionales, como hacía su creador, se la llevó John Dee a la tumba.

La características del espejo es de onix negro y también se halla en el museo la bola de cristal que el mago utilizaba en su comunicación con los Ángeles.

El alquimista utilizó su sabiduría para efectos benéficos y curaciones, difundiendo sus conocimientos entre otros magos ya que consideraba la engeologia como un saber científico digno de ser transmitido. John Dee aseguraba que toda persona es capaz en comunicarse con los ángeles y demandar su ayuda.

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.