Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Hoy estimados visitantes y fans, quería dedicarle este post a un músico que trasmite magia con la dulzura de sus flautas y gaita. Se trata de Carlos Núñez, tuve la ocasión de verlo en un concierto en Vigo, cuando residía en esa bella ciudad. La verdad es que es para escuchar sus melodías celticas, melodías que trasmiten y trasladan, desplazando al resto de pensamientos.

Carlos Núñez nació en Vigo en 1971 y comenzó a tocar la gaita gallega a los ocho años. A los doce años colaboró con la Orquesta Sinfónica de Lorient y en 1989 grabó junto al grupo irlandés The Chieftains la banda sonora de la película La Isla del Tesoro. Con dicho grupo seguiría colaborando hasta ser conocido como el séptimo Chieftain.

Carlos Núñez es un estudioso incansable de la música celta y está considerado mundialmente como un experto en la materia. Sus estudios buscan el origen de la música celta y su fusión con las músicas actuales. Su interés por el tema le ha llevado a recorrer todo el mundo y a relacionarse con músicos y artistas de los países que ha visitado, para luego plasmar sus conocimientos y experiencias en su amplia discografía.

Os dejo un vídeo de uno de sus conciertos, en particular uno de sus muchos temas que personalmente me encanta AMANECER,  espero que os guste...

Os recuerdo una vez más, que para escucharlo correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, el cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos y que lo disfrutéis.


BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.