BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


El lado oscuro de la luz. También llamada la Francmasonería, esta sociedad secreta está presente en todos los países occidentales y en algunos países del oriente. La Masonería no se considera una religión, sin embargo los masones creen en un ser supremo, venerado como "El Gran Arquitecto Del Universo", o simplemente G.A.D.U. la Masonería tiene su origen en las asociaciones profesionales de albañiles - libres de Inglaterra en la edad media. Esos albañiles libres (free-masones) eran arquitectos y constructores de iglesias, suntuosos palacios y obras civiles, que se unieron para preservar su especializado oficio y defender su clase profesional. En un comienzo, solamente los artesanos de ese oficio eran aceptados como miembros de la Francmasonería. 

Más tarde, cerca de los siglos XVI y XVII, fueron aceptados anticuarios y nobles como miembros de la organización que se en rutaron por los caminos del ocultismo. 

Los cultos Masónicos tienen como objetivo "La Corporación Mundial De La Luz" para el ejercicio del "Arte imperial", o cualquiera de los relacionados "Trabajos de masones" realizados con el apropiado propósito personal, y la edificación del "Templo De La Humanidad". La Masonería también se ha destacado por sus actividades caritativas y sociales, por su participación activa en los movimientos libertarios de los últimos siglos, como la independencia de los Estados Unidos de América; la Revolución Francesa, cuyo lema " Libertad, igualdad y fraternidad", es claramente extraído del lema masónico; en un encuentro secreto, se adoptó el triángulo masónico, como símbolo que hasta hoy consiste en la bandera del estado de "Minas Gerais". 

Grandes personajes de la historia y la política mundial fueron notables masones como Voltaire, Mozart, Goethe y muchos otros. De todos los movimientos libertarios, fue en la revolución Francesa donde la mayoría tuvo una participación más fuerte, la que resultó en una masacre de millares de personas y en una anulación del "concejo de religiones"; cuando en Francia se "abolió" la existencia de Dios y se entronizó en su lugar una prostituta como diosa "la Razón"; se pasó a la persecución de los religiosos y a la destrucción de todos los ejemplares de las Sagradas Escrituras, lo que resultó en el caos, las tinieblas y la decadencia moral, así después de tres años y medio, la situación social, y política de Francia llegó a un estado de degradación tal que los franceses se vieron obligados a permitir nuevamente las prácticas religiosas que habían sido abolidas. 

En la historia contemporánea reciente, grandes personalidades del mundo, políticos de talla internacional y presidentes de los Estados unidos han sido y son miembros de la Masonería. Franklin Roosevelt, Harry Truman, Lyndon Johnson, Gerald Ford, Ronald Reagan y George Bush son apenas algunos ejemplos de masones que llegaron a la cima de la pirámide. Dentro de los rituales masónicos predominan los símbolos ocultistas que son "Las cosas profundas de Satanás" en (Apocalipsis 2:24). La numerología está íntimamente ligada a la geometría que por fuerza de la profesión de los antiguos Francmasones (albañiles-libres) era utilizada en la construcción de catedrales, palacios y otros predios.

En la base de esa numerología esotérica están los números 3 y 5 como puntos de partida, para una construcción de figuras geométricas como el triángulo y el pentágono. El triángulo es una figura geométrica que da origen a la pirámide y ambos son parte de la simbología masónica. El triángulo es símbolo de la luz. Como también el vértice de su cima representa el fuego y la virilidad, con el vértice para abajo se representa el agua o el sexo femenino. El triángulo equilátero es usado como símbolo de la divinidad masónica y representa los tres atributos divinos: Fuerza, Belleza y Sabiduría, y también los tres reinos: Mineral, Vegetal y Animal.

El triángulo con un ojo en el centro representa la omnipotencia, la omniciencia y la omnipresencia divina, también conocido como "el ojo que todo lo ve" de Satanás.

Muchas veces podemos encontrar este símbolo en los vidrios de los carros y en las vitrinas de las logias de los miembros de la masonería, la pirámide es un sólido derivado del triángulo y simboliza el hombre en busca de la divinidad y de las energías cósmicas que supuestamente son captadas por el ápice e irradiadas al área de la base. La pirámide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la nueva era, y es en su ápice en donde se encuentra "el ojo del dios" de la masonería el cual es Lucifer, el originador de ese movimiento siniestro (solo revelado a los masones de más alto grado).

AHORA OBSERVA AL FINAL DE ESTA PAGINA LA REPRODUCCIÓN DE UN BILLETE 

En el está impreso un gran sello de los Estados Unidos, que contiene el diseño de esa pirámide ocultista de la masonería. (Observelo ahora mejor en detalle y ampliado en la ilustración de abajo)

Arriba de "el ojo de Lucifer" está escrito en latín : "ANNUIT COEPTIS", que significa "El ha favorecido nuestros proyectos". Aquí hay dos puntos a considerar : "El" Es un pronombre personal indefinido, muy vago, pudiendo ser cualquier persona. Al lado de este sello esta la frase "IN GOD WE TRUST" (En Dios nosotros confiamos) podemos ser llevados a creer que ese "El"se trata de nuestro Dios. Mas el logo que está debajo de la palabra "ANNUIT COEPTIS" es el triángulo con el ojo de lucifer (dos símbolos de la masonería), y como también sabemos que el dios de la masonería no es el mismo DIOS de los cristianos, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob

Un segundo punto a considerar aquí, es que la gran mayoría de los masones cree que está asociado a una organización que le permitirá obtener desarrollo y ventajas financieras en sus negocios y proyectos, y para eso no miden esfuerzos, se someten a toda clase de credos y ritos masónicos que les son recomendados con tal de alcanzar sus objetivos deseados. 

Analicemos ahora una frase escrita en latín en el billete y dentro del mismo sello, pero en la parte de abajo de la pirámide masónica que dice "NOVUS ORDO SECLORUM" Que significa NUEVO ORDEN MUNDIAL¿Por que aparecen símbolos masónicos en el dinero de la mayor nación democrática del mundo?.

¿ADORAN LOS MASONES A SATANÁS O LUCIFER?

Durante cierto tiempo ha habido mucho discusión acerca de quien es realmente el verdadero dios de la francmasonería. En este articulo estaremos evaluando lo que dicen algunas de las más reconocidas autoridades de la masonería para llegar a la conclusión clara, de que es Lucifer o Satanás el dios a quien adoran en la Logia.

Si tu eres un masón, yo te ruego que examines la verdad, la cual se encuentra solamente en la Santa Biblia. Si tu eres un "Cristiano" masón, yo te pregunto por que estas siguiendo un culto que adora (enmascaradamente) a Lucifer y el cual promueve las "Religiones del Misterio" que enseñan la reencarnación y reverencian a las deidades paganas.

Nota: La mayoría de los masones no adoran conscientemente a Satanás, ni de pronto reconsiderarían hacerlo, pero en el grado más alto de la iniciación, todos ellos deben participar en rituales en los cuales beben vino en un cráneo humano, mientras que se arrodillan en un altar negro con serpientes detrás de el.

QUIEN ES LUCIFER? 


La caída de Lucifer desde el cielo es recordada en la Biblia, cuando el quiso tomar el lugar de Dios como Señor de todas las cosas. " 12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré , a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15Mas tú derribado eres hasta el Sol, a los lados del abismo.Isaias 14.12-15

En el nuevo testamento de la Sagrada Biblia, Jesús además desenmascaró a Lucifer cuando el declaró: " 18Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo." Lucas 10:18

La caída de Lucifer o Satanás es también recordada en Apocalipsis Capitulo 12:7-9: " 7Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.".

La palabra de Dios claramente indica que Lucifer y Satanás son la misma persona.



Os recuerdo una vez más, que para escuchar el documental correctamente, debéis previamente parar la música de fondo del blog, la cual se sitúa a la derecha del mismo denominado "Mi Ipod Touch", dándole al pause de dicho reproductor, gracias a todos, que disfrutéis del documental.


Enlace:

BannerFans.com

BannerFans.com
COMPARTE DONDE QUIERAS
BannerFans.com BannerFans.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BannerFans.com
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com

BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com
BannerFans.com



            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.