Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Las semillas de calabaza tiene diversas propiedades curativas. Debido a ello se las asocia con la prosperidad. Si uno está bien física y mentalmente, tiene un equilibrio que se sostiene en el tiempo, tendrá energías para producir, concretar metas, focalizarse, trabajar y encontrar soluciones.

Aprovechando pues las propiedades mágicas de estas semillas, vamos a realizar un hechizo cuya finalidad es propiciar la llegada de dinero rápido.

Colocaremos en un cesto de mimbre pequeño, un puñado de arroz, alubias y lentejas.

Luego, pondremos un billete de un importe elevado (“dinero atrae dinero”) y una moneda (la de más valor que podáis colocar) dentro del canasto.Encima del billete, extenderemos un buen puñado de semillas de girasol (peladas) y otro buen puñado de semillas de calabaza (con o sin cáscara).

Dejaremos todo ello así, inamovible en un lugar reservado, hasta la siguiente luna creciente, noche ( exactamente la primera noche del creciente) en la que sacaremos el billete y la moneda del cesto y los colocaremos en nuestra cartera o billetera.

Los llevaremos siempre con nosotros para tener prosperidad en nuestra vida. Si tuvierais que gastar ese dinero, deberéis realizar de nuevo todo el ritual.

Podéis iniciar el hechizo en cualquier noche de luna creciente, especialmente en viernes o domingo y repetirlo cuantas veces queráis siempre que exista una necesidad real.

Guardaréis el cesto para otros menesteres mágicos y el arroz, las alubias, las lentejas y las semillas de girasol y de calabaza serán recogidas en un pañuelo amarillo (también puede ser dorado) y los esparciréis a ambos lados del portal de vuestra casa cuando salgáis a la calle al día siguiente. Si por cualquier motivo no pudierais hacerlo así, os acercaréis a unos jardines y lo dejaréis sobre la Madre Tierra. Posteriormente, guardaréis el pañuelo, doblado cuatro veces, entre vuestra ropa interior.

Espero que os de resultado, por probar no se pierde nada y recordaos que la verdadera magia la lleváis dentro de vosotros y que debéis creer sobre todo.

Fuente: 
La Magia de las Sombras – Semillas Magicas de la Suerte

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.