Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-

Caminando por un parque hoy, dirigí la mirada hacia una zona la cual me llamó la atención por el volumen vegetal que allí crecía. Aunque era una zona habilitada para la plantación que decorara el parque, este estaba abandonado y en la zona habitaba sobre todo cenizo, pero al visualizar los contrastes  de los verdes, entre tanto verde oscuro ( cenizo) se alzaba una planta que me llamó la atención, era como si fuera la reina de todas y destacaba su verde más claro. Cuando me acerque vi sus flores y  noté que me era familiar su aspecto.

La planta camuflada era ni más ni menos que el Estramonio, una planta utilizada por magos y brujas en antaño, muy venenosa. Desprendía un olor característico y repelente. Me dí cuenta sobre todo en su especie de huevo espinoso, donde se ubican sus semillas, 20 de ellas si son ingeridas por cualquier ser humano le ocasiona la muerte. Me dispuse a hacerle fotos con mi móvil y un vídeo que salió regular en cuanto a calidad, pero de todas formas os lo muestro.

Si deseais más información sobre esta bella y mágica planta, no dudeis visitar el post que le dediqué hace algún tiempo. 

BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com
BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.