Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

+A| A| A-


Mi amigo Jorge, un artista gallego, un compañero de trabajo que me trae buenos recuerdos de una etapa de mi vida en tierras gallegas, tierras con fama de Meigas y como no, una fabulosa y mágica bebida, la queimada. Tierras donde en otro tiempo habitaban los Celtas.

Solíamos quedar cuando yo vivía allá y nos veíamos para tomar algo juntos y charlar sobre todo de la profesión mutua que compartíamos, a la misma vez de enriquecer nuestros conocimientos y experiencias. Nos reíamos mucho, principalmente porque es un tipo con un característico humor, un humor que trasmite con cierta seriedad y a la misma vez con una pícara sonrisa como broche.

Un día fui a hacerle una visita a su casa, y me enseñó una afición que tiene un tanto original, consiste en recortar imágenes de revistas de muy diversa publicación y pegarlas una a una creando una imagen común inspirada en el momento. La verdad es que me asombro la creatividad, esfuerzo, paciencia y cariño que desempeña en sus cuadros.

Hace poco, estuvimos chateando por el Facebook y me dijo que inició su propio blog, en este caso un foto-blog, le trasmití mi enhorabuena por la idea la cual está bien para exponer su arte ante el mundo. Le di la oportunidad de exponer su arte en MI RINCÓN MÁGICO, a lo que el accedió gustoso. Por lo que os muestro esta peculiar y original forma de crear entornos sacado del fruto de su imaginación, con un toque de creatividad y arte al mismo tiempo, todo inspirado en un momento determinado, como si de un escritor se tratara.

En su foto-blog, podéis ver todas sus obras, al hacer click en las imágenes podréis verlas en grande. Para pasar páginas nuevas en el foto-blog, hacéis click en “entradas antiguas” abajo del todo.

Por su puesto cabe destacar que sus obras están a la venta, por lo que si alguien está interesado en tener un cuadro original y exclusivo con un toque de modernidad y un tanto llamativo, no dudéis en poneros en contacto con el autor, su e-mail es jorge.gonzalezmeira@facebook.com.

Para cualquier cosa, no dudéis en contactar, espero que os guste…



BannerFans.com

COMPARTE DONDE QUIERAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DÍAS DE VIDA


ARTÍCULOS


COMENTARIOS
BannerFans.comIMAGEN 215 X 220
BannerFans.com
BannerFans.com BannerFans.com
BannerFans.comConócete mejor y visita tu Horoscopo, haz click en la imagen... BannerFans.com


            

Sígueme en facebook
Sígueme en Twitter
Sígueme en youtube
Sígueme en google+
Sígueme via RSS
Contacta
Únete a la página de tuenti
Añadir a favoritos
Te conjuro, espíritu del Mal, para que no te acerques a este blog, ni a su autor, ni a su familia; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo ha sido colocada; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.